Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple reporta la compra de pantallas AMOLED de 5,8 pulgadas por Samsung

qualcomm
Abraham Navarrete

Apple podría estar casi por confirmar la compra de pantallas AMOLED por parte de su archirival Samsung, y es que desde años anteriores la noticia que ha sonado frecuentemente es la misma, el cambio de paneles LCD por AMOLED en los dispositivos de la manzana mordida; uno de los mejores fabricantes de éstas es sin duda Samsung.

Amoled vs LCD

Otra de las noticias que han venido sonando en estos últimos días no solamente se trata del cambio de pantallas LCD por AMOLED sino que incluso serán de 5,8 pulgadas según lo han reportado diversas fuentes como Digitimes, que incluso ha sorprendido diciendo que Apple lanzará al mercado tres variantes de iPhone 8 diferenciándose principalmente por el tamaño de pantalla, siendo estos de 4,7 pulgadas, 5,5 y 5,8 pulgadas respectivamente, sin duda una gran novedad el hecho del nuevo tamaño de pantalla.

samsung amoled

Sin embargo, este último dispositivo de 5,8 pulgadas, sería el único que se fabricaría con pantallas AMOLED por parte de Samsung, quedando los otros dos fabricados con tecnología LCD como normalmente lo realizan.

 Samsung produciría 20 millones de paneles AMOLED al mes sólo para Apple 

Esta no es la primera ocasión en que los coreanos de Samsung y Apple colaboran para fabricar un dispositivo de los de Cupertino, de hecho, ningún smartphone ha sido fabricado totalmente por la firma que lo posee, así que es de esperarse que algunos elementos sean fabricados por, incluso, la competencia mas cercana.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Nuevo concepto con una Touch Bar como los MacBook Pro

iPhone 8

Obviamente y en el ámbito de los rumores, tenemos que tomar esto con pinzas, es decir, solamente son voces de corredor que al fin de cuentas, con el transcurso de los días, se verán confirmadas o descartadas, por ende solamente nos queda esperar para saber mas información al respecto.

En cualquiera de los casos hay muchas especulaciones al respecto y tenga o no panel AMOLED será un dispositivo muy completo que nos sorprenderá a todos en el 2017.

panel amoled