Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple trabajará con LG para la cámara del futuro iPhone 8

iPhone 8
Iker Muñiz

En un breve artículo del diario coreano, The Korea Economic Daily Apple anuncia que va a contar con la tecnológica LG para el diseño de la cámara del iPhone 8. No es la primera vez que Apple delega a otras grandes empresas tecnológicas el diseño de muchos de sus componentes, como puede ser el caso de Samsung.

LG y la cámara del iPhone 7 Plus

Aunque parezca un poco surrealista, la mayoría de fabricantes de smartphones producen piezas y componentes electrónicos para otras marcas. Como puede ser el caso de Samsung con los circuitos integrados como puede ser el caso de la memoria RAM o la mayoría de sus procesadores. LG, por su lado, ha sido la empresa responsable del diseño interno (materiales, etc.) y de la producción de la cámara dual del nuevo iPhone 7 Plus.

iPhone 7 and 7 Plus

Gracias al éxito del iPhone 7 Plus, LG diseña la cámara del iPhone 8

Tras el éxito rotundo del nuevo modelo, el iPhone 7 Plus. Apple ha decidido que sea esta misma empresa la que diseñe y produzca la nueva cámara dual para el iPhone 8. Todo ello lógicamente bajo la estricta supervisión de los de Cupertino. Según afirman medios locales, el futuro smartphone de la manzana mordida tendrá una cámara dual -ya presente en el iPhone 7 Plus- aunque incorporando una funcionalidad de fotografía en 3D. Aun se desconoce el funcionamiento de la funcionalidad, no obstante, no nos dejará indiferentes.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 47: Los productos de Apple que esperamos para 2017

Apple se prepara para la realidad virtual

Aun se desconoce el uso que se le hará a la función de fotografía en tres dimensiones, no obstante, la empresa de la manzana mordida ya dispone de varias patentes de reconocimiento de objetos y realidad virtual. Aunque, no debemos hacernos muchas emociones, ya que seguramente no sea más que una versión mejorada del modo retrato que ya traen consigo los nuevos iPhone 7 Plus. Dicho modo de la cámara nos permite usar el efecto de paralaje o parallax, para crear un modelo 3D que una el fondo con el primer plano.