Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Tv se actualiza con mejoras en seguridad

apple-tv-555x366
Antonio Expósito

Junto con la nueva actualización de iOS 6.1.3 lanzada hace unas horas, Apple también ha liberado una actualización (5.2.1) para el Apple TV, entre las mejoras incluye una nueva interfaz muy mejorada para la aplicación de streaming Hulu y mejoras en la seguridad.

apple-tv-555x366

Apple Tv, mejoras en Hulu Plus

La novedad más destacada es Hulu Plus, este es un programa de streaming de vídeo bajo suscripción, con el que  se puede ver el contenido de algunas cadenas de TV, como NBC, Fox, CW y Univisión. Este servicio requiere estar subscrito mediante una cuota mensual de 8 dólares y en las cadenas la programación será sin ningún anuncio publicitario.

El Apple TV también ha recibido con esta actualización 5.2.1 pequeñas mejoras de seguridad en el dispositivo, pero lo más destacado como te contamos es la remodelación y la nueva interfaz de la aplicación Hulu Plus. Entre estos problemas se solucionan los agujeros de seguridad que permitían realizar el jailbreak al Apple TV, aunque todos sabemos que no se podía realizar el jailbreak desde la segunda versión del Apple TV, pero con esta actualización Apple cierra el exploit encontrado por el grupo Evad3rs en los iDevices y pone mucho más difícil el JB para el Apple TV.

Otra de las novedades, el lo opción al pulsar la tecla “Play” con el que podemos iniciar en pocos pasos el último episodio de la serie que estemos viendo desde el ATV. Otra novedad es la posibilidad de acceder de manera rápida a los subtítulos en los vídeo clip que estemos reproduciendo en nuestro Apple TV, dejando pulsado el botón “Select” y los veremos aparecer en la pantalla.

TE RECOMENDAMOS:   Día de Acción de Gracias, corre 5 km. y Apple te recompensará