A pesar de que el Apple Watch aún continua llegando poco a poco a todo el mundo, ya se habla de la segunda generación del reloj inteligente de Apple y se estima que el lanzamiento del mismo podría llegar para la segunda mitad de 2016.

Recordemos que el primer reloj inteligente de Apple fue lanzado en abril de este año y desde entonces los de Cupertino se han mantenido ocupados lanzando diferentes productos relacionados con el smartwatch, como la actualización a watchOS2, el lanzamiento de las nuevas correas, incluso ahora ya están pensando en el lanzamiento de la segunda versión del reloj inteligente, el cual se estima para el otoño de 2016.

El Analista Timothy Acuri de Cowen and Company publicó recientemente un informe de investigación que indica que la nueva versión del Apple Watch llegaría a mediados de 2016, de acuerdo a la información que obtuvo durante su reciente visita a un grupo de proveedores de Apple en Asia.

 

Apple Watch 2, podría tener un diseño idéntico al actual

Se dice que el Apple Watch 2 tendría básicamente un diseño idéntico al actual, aunque más delgado y con un rendimiento superior para ejecutar tareas y abrir aplicaciones mucho más rápido. Sin duda, el reto de Apple será alargar la autonomía del reloj, ya que por ahora es de más de 24 horas pero sin llegar a las 48 horas, lo que implica tener que cargarlo cada noche, para evitar que se apague al segundo día, por lo que una mejoría en la duración de la batería no nos caería nada mal, llegando a las 48 horas, para que la carga fuera al menos cada tercer día.

 iOSMac Apple Watch 2: lanzamiento para la segunda mitad del 2016

 

También se rumora que contaría con una pantalla más luminosa y un mejor rendimiento en exteriores, especialmente en condiciones de alta luminosidad, que tendría una cámara FaceTime y un chip Wi-Fi mejorado para no depender tanto del iPhone

En conclusión, es muy pronto para confirmar todos los rumores sobre el que podría ser el Apple Watch 2, tendremos que esperar más tiempo para confirmarlos. Por lo pronto sigue pendiente, ya que te estaremos informando de todas las novedades.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.