Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Apple contrata a Zane Lowe, conocido DJ de BBC Radio 1

Zane Lowe I
Ricardo Botella

DJ Zane Lowe, conocido por ser la voz principal del programa musical más popular de las noches de BBC Radio 1 desde el 2002, deja la cadena el próximo mes para unirse a Apple . Lowe, nominado este año a un Grammy por su trabajo en el exitoso álbum de Sam Smith “The Lonely Hour”, ha sido premiado en varias ocasiones a lo largo de su carrera por diferentes trabajos musicales. Además, también tiene experiencia en televisión.

Zane Lowe pasa a formar parte de la plantilla de Apple

Zane Lowe, que ha agradecido públicamente el apoyo y la amistad recibidos durante tantos años en Radio 1, se ha convertido durante este tiempo en un gran descubridor de nuevos talentos, que han tenido la oportunidad de ser escuchados por mucha gente. Su último programa en Radio 2 será el 5 de marzo, según ha anunciado.

Mientras que todavía no ha salido a la luz el papel que tendrá Zabe Lowe en la compañía de Cupertino, muchos apuntan que será clave en el servicio de iTunes Radio. Aún así, no se descarta que forme parte también de Beats Music, el servicio de streaming musical que Apple lanzó el año pasado. La compañía estaría estudiando la integración de Beats Music en iTunes para combatir la caída de ventas de música en iTunes Store.

Así pues, se avecinan cambios para iTunes Radio, que no ha obtenido los resultados que se esperaban desde su llegada en 2013, y solo ha sido ampliado a Australia a pesar de que se esperaba su llegada a otros países durante 2014.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch: Ya lo puedes reciclar, pero sin ninguna remuneración

¿Conseguirá finalmente la compañía el éxito de los servicios musicales por los que ha trabajado durante tiempo? Solo el tiempo tiene la respuesta. De momento, con la llegada de Lowe obtiene a un gran experto en el mundo de la música, aunque esto no garantiza los éxitos de Cupertino en el sector de la música en streaming.