Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

AppleCare: Ahora se puede compartir la pantalla del Mac con un técnico

AppleCare_h_partb-530x317
Antonio Expósito

Apple acaba de actualizar su página de asistencia técnica, mediante la introducción de una nueva característica que le permitirá comenzar a compartir la pantalla con un técnico del AppleCare que le ayudará a solucionar todos los problemas.

AppleCare_h_partb-530x317

La garantía extendida AppleCare permitirá compartir la pantalla del Mac con un técnico de Apple

Screensharing es la nueva funcionalidad de soporte que ofrece AppleCare. ¿Cómo funciona? En primer lugar, para compartir la pantalla, primero hay que acepta los términos y condiciones del servicio, y a partir de entonces recibirá un e-mail con el enlace en de activación.

Una vez activado el uso compartido, el técnico puede ver el problema, pero  por razones de seguridad y privacidad, no va a cambiar nada. Al mismo tiempo, recibirá una llamada de soporte en la que el técnico le sugiere las instrucciones para resolver el problema. Por supuesto, también puede rechazar la pantalla compartida, demarcando la casilla correspondiente. Esta característica permite a los técnicos conseguir más información sobre el problema en cuestión.

condivisione_schermo_AppleCare-2-1

El servicio existe desde hace algún tiempo, pero la diferencia radica en que hoy en día es el usuario el que puede requerir este tipo de intervención, en caso de que sienta la necesidad, pero hasta ahora era de Apple, el que en cada caso, decidía cuándo proceder con la pantalla compartida.

Este servicio aún no está activo en España para el AppleCare, esperemos que pronto llegue porque puede ser de gran utilidad en algunos casos.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 11 llegaría en 2017 con renovadas características