Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aprende a crear aplicaciones en tvOS fácilmente

Aprende a crear aplicaciones en tvOS fácilmente
Ruben Fernandez

El pasado 9 de Septiembre en la Keynote se presentó tvOS, el nuevo sistema operativo que utilizará el nuevo Apple TV que tiene tienda de aplicaciones. Apple sacó desde ese mismo día la beta de Xcode 7.1 y toda la documentación necesaria para poder comenzar a crear aplicaciones para este nuevo sistema operativo y poder publicarlas en el momento que salga a la venta para todo el público.

Sé el primero en publicar una app para el nuevo Apple TV

El nuevo Apple TV es una gran oportunidad para generar unos ingresos extra ya que las primeras aplicaciones disponible para este dispositivo tendrán una gran cantidad de ventas debido a la poca competencia de aplicaciones en los primeros meses, por lo que ahora es una gran oportunidad para aprender y comenzar a crear aplicaciones para este sistema operativo.

Hoy os presentamos el primer curso disponible para aprender a crear aplicaciones utilizando el SDK de tvOS. Lo más interesante del curso es que es 100% en español, por lo que aprender nos será todavía más sencillo.

Una cosa a tener en cuenta es que el sistema se ha presentado hace poco más de una semana y lógicamente el curso en este momento no dispone de gran cantidad de clases debido a la falta de tiempo para crearlas, pero en los próximos días aumentará considerablemente el número de clases disponibles.

Otra de las cosas interesantes de este curso es que es 100% práctico y aprenderemos a crear aplicaciones para este sistema a través de aplicaciones de prueba y todas ellas de forma práctica y sin nada de teoría.

TE RECOMENDAMOS:   Descarga hoy el número 5 de iOSMac Magazine

Aunque el curso lleva muy pocas horas publicado, ya dispone de 5 valoraciones, todas ellas positivas.

El único aspecto negativo que puede tener el curso es el precio, aunque para TODOS los lectores de iOSMac se encuentra rebajado al 50% de dto. por tiempo limitado así que si estas interesado en él aprovecha esta oportunidad ya que estará con el 50% de dto. solo hasta que el curso tenga publicadas todas las clases que se prevén.

https://www.tutellus.com/tecnologia/desarrollo-app/curso-de-iniciacion-en-tvos-5683?cupon=IOSMAC

opiniones_cursotvOS