Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Báscula Digital Bluetooth 4.0 de Koogeek

Bascula Digital Bluetooth 4.0 de Koogeek
Antonio Expósito

La báscula digital bluetooth de Koogeek es una de las más interesantes que podemos encontrar en el mercado. Permite una fácil configuración, los datos se sincronizan con un dispositivo iOS o Android a través de Bluetooth 4.0 y Wi-Fi de forma automática.

Código: FBCWLXQJ
Precio oferta: 50.99

La sincronización Wi-Fi es de largo alcance, ideal para utilizar desde cualquier lugar de su casa y cada pesaje se guardará en su smartphone utilizando el servicio en la nube de Koogeek.

Koogeek la báscula digital con tecnología Bluetooth 4.0

Gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 permite una sincronización de datos en tiempo real desde la báscula. Es compatible con dispositivos iOS 8.0 o Andoid 4.3 y posteriores, que dispongan de conectividad bluetooth.

Las báscula digital Koogeek permite la utilización de hasta 16 usuarios distintos. Puede crear perfiles de usuario de 16 personas diferentes, incluyendo a sus hijos, hermanos, padres… cualquier persona que quiera participar en las mediciones de su peso corporal.

Bascula Digital Bluetooth 4.0 de Koogeek -2

Sostener para pesar a su bebé

Si en la familia hay algún bebe con un peso inferior a 5kg, Koogeek ha pensado en ello incorporando una nueva forma para pesarlo. Pésese primero, y luego suba a la báscula mientras carga con el bebé. El peso del bebé se calculará y se sincroniza con la aplicación automáticamente. Inicie la aplicación para comprobar la tendencias de peso de su hijo.

Bascula Digital Bluetooth 4.0 de Koogeek -1

Ya conocemos el diseño de Koogeek, hemos publicado varios artículos de Koogeek en el blog. Para este caso ha utilizado una superficie pulida de vidrio templado ITO y el ABS, muy resistente para su uso diario.

Especificaciones

  • Capacidad de peso:  5 a 150 kg
  • Error máximo: 0,2 ~ 0,3 kg
  • Funciones: Medición de peso, índice de masa corporal…
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 o Wi-Fi
  • Pantalla de visualización LED (azul)
  • Utilización de 0℃ a 56℃ en una humedad relativa del 0 a 95%

La báscula digital de Koogeek con tecnología bluetooth 4.0 es una de las más económicas y con mayores prestaciones del mercado.

 

TE RECOMENDAMOS:   Review Vulkkano Bullet: la potencia no entiende de tamaños