Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

BlitzWolf cargador inteligente de 40W con 5 puertos de alta velocidad

BlitzWolf cargador inteligente de 40W con 5 puertos de alta velocidad
Ana Sánchez

Amigos de iOSMac, el día de hoy les traemos el análisis de un cargador de mesa BlitzWolf inteligente de 40W con 5 puertos de alta velocidad el cual pueden comprar directamente con nuestros amigos de Banggood en el siguiente link.

Cargador inteligente BlitzWolf: con el tamaño perfecto, ideal para transportarlo

El cargador inteligente con 5 puertos de alta velocidad, es de color negro brillante, con una muy buena textura y calidad, gracias a su tamaño resulta ideal para transportarlo con mucha facilidad ya que el cargador de mesa BlitzWolf inteligente de 40W con 5 puertos de alta velocidad tiene un peso aproximado de 300 gramos y mide 9,1 cm x 5,8 cm x 2,6 cm, aproximadamente.

 

BlitzWolf2

 

El cargador viene empacado en una caja de cartón, protegido con una cubierta plástica para evitar que se maltrate o raye. En la caja se incluye el cargador, el cable de corriente (es importante solicitar el cargador de acuerdo al país en el que vivas) y una pequeño manual con la descripción del producto en idioma inglés.

Para empezar a utilizar cuanto antes el cargador de 5 puertos de carga inteligente, solo se conecta a la corriente eléctrica y se conectan los dispositivos que deseamos cargar, utilizando cables USB. Lo mejor, es que este cargador es útil para cualquier tipo de dispositivo con conexión USB y nos permite cargar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   QuickContact, la revolucionaria aplicación para compartir tus datos de contacto

BlitzWoft all

 

La tecnología Power3S permite la carga de dispositivos lo más rápido posible

Este dispositivo, cuenta con una tecnología, conocida como Power3S, que consiste en identificar de forma inteligente el dispositivo que se conecta para cargarlo a toda velocidad, permitiéndonos ahorrar tiempo valioso de carga. La tecnología Power3S, identifica el tipo de dispositivo conectado para cargarlo lo más rápido posible, ademas, el cargador de mesa BlitzWolf viene con protección contra sobre-corriente y sobre-calentamiento, haciéndolo muy seguro. Y por si esto fuera poco, cada puerto se apagará automáticamente una vez que el dispositivo se encuentre completamente cargado, para mayor seguridad de nuestros aparatos.

Amigos, les recomendamos ampliamente este cargador de mesa inteligente y los invitamos a ver el video del unboxing del cargador de mesa BlitzWolf inteligente de 40W con 5 puertos de alta velocidad.  El producto es de muy buena calidad y nos brinda compatibilidad para cualquier dispositivo con carga USB, además de brindarnos una máxima velocidad de carga a través de todos sus puertos.

Así que no esperen más y adquieran cuanto antes este cargador de mesa BlitzWolf inteligente de 40W con 5 puertos de alta velocidad, el cual podrán encontrar en la siguiente página web.

 

https://goo.gl/z8ixBJ