Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Brasil certifica el iPhone 5 para la venta, puede que pronto Siri reciba el portugués

Brasil certifica el iPhone 5 para la venta
Antonio Expósito

Ayer junto a la noticia de que el iPhone 5 será puesto a la venta en la India a finales de mes, surgía otra noticia con respecto a la disponibilidad del último modelo de móvil Cupertino. El informe afirma que la autoridad que regula las telecomunicación en Brasil acaba de certificar que el iPhone 5 es apto para la venta en el país. Esto puede acortar los plazos para que Siri reciba el idioma portugués.

Brasil certifica el iPhone 5 para la venta

 

MacRumors informa:

MacRumors ha recibido noticias de que el iPhone 5 ha sido aprobado para su venta en Brasil por Anatel, la autoridad reguladora de las telecomunicaciones del país. La aprobación fue publicada ayer en las fábricas de Foxconn de Brasil y China que figuran como lugares de montaje, pero aún no hay ninguna palabra sobre si Apple planea lanzar el dispositivo en el quinto país más poblado del mundo, de casi 200 millones de personas. “

Pero lo más interesante de esta noticia es para los que hablan el idioma portugués, en el manual que se les dio a los asistentes a la presentación, se informaba de que Siri podría ser pronto compatible con el idioma portugués y se mostraban frases de ejemplo que actualmente Siri responde en Ingles, traducidas al idioma oficial de Brasil.

Apple sigue mejorando la disponibilidad internacional con cada nuevo producto que ponen en el mercado, en este caso le ha tocado al iPhone 5. El Smartphone deberá de estar a la venta en más de 100 países a mediados de diciembre.


TE RECOMENDAMOS:   iPhone 4 pasará a la lista de productos obsoletos a partir del 31 de octubre