Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

5 Comments

Cargador de pilas y baterías recargables de Apple

cargador-baterías-apple-20140501-145817
Antonio Expósito

Apple en su insaciable sed de satisfacer a sus consumidores dispone de su propio accesorio con la calidad que siempre nos sorprende. Su cargador de pilas, facilitando así a sus consumidores el cambio continuo de baterías de su Teclado, Mouse y TrackPad Apple.

Cargador de pilas de Apple para Teclado, Magic TrackPad y Magic Mouse

Las baterías convencionales resisten un uso de cargas no mayores a 300 veces. Las baterías patentadas por Apple resisten más de 1000 cargas lo cual alarga su expectativa de vida y calidad, permitiendo un ahorro importante si consideramos que el precio de venta de este accesorios (cargador de pilas y 6 baterías recargables) es de 29 dólares. cargador-baterías-apple El Cargador de pilas de Apple crea una nueva categoría en el sector: es el más ecológico del mercado ya que es el que menos energía consume en reposo de todos los cargadores similares. La mayoría de los cargadores sigue consumiendo energía aunque las pilas estén ya completamente cargadas.

Este tiene un diseño y un tecnología novedosa, que detecta cuándo las pilas han acabado de cargarse y automáticamente reduce la energía que emplea. Además, las pilas recargables que incorpora han sido diseñadas para ofrecer un rendimiento extraordinario durante cientos de recargas, así ya no tendrás que cambiar ni comprar pilas cada poco tiempo.

El Cargador de pilas de Apple incorpora seis baterías AA NiMH de alto rendimiento: dos para el teclado, dos para el ratón o trackpad, y dos de recambio. Estas pilas tienen una vida útil increíblemente larga: hasta 10 años. Así, podrás olvidarte de tener que comprar y desechar las tóxicas pilas alcalinas de un solo uso. Las pilas que vienen con el Cargador Apple prácticamente no se descargan en reposo: incluso después de un año guardadas en el cajón, conservan el 80% del nivel de carga original,3 para que siempre tengas energía cuando la necesites. 20140501-144429.jpg Este producto se encuentra a la venta en la página oficial de Apple por sólo 29 €, algo relativamente económico en relación calidad-durabilidad. Link Aquí

TE RECOMENDAMOS:   Apple capta más del 100% de los beneficios del mercado de smartphones