Definitivamente no es la primera vez que Samsung promociona sus productos a través de la comparación con los de sus competidores. Ni siquiera es la primera vez que este tipo de comparaciones son realizadas con el dispositivo insignia de Apple en la actualidad. Este caso en particular los protagonistas son Galaxy S5 vs iPhone 5s, este último dispositivo de acuerdo con la casa coreana, no hace sombra a su joya tecnológica.
Galaxy S5 vs iPhone 5s comparados en vídeos
El primero de los muchos vídeos que ofrece Samsung Mobile EE.UU. se centra en el apartado de las fotos del Samsung Galaxy S5. El vídeo explica cómo el dispositivo es el primero de su clase con el enfoque automático con la cara del sujeto y una extraordinaria capacidad de adaptación en el caso de movimientos rápidos. Además, destaca la posibilidad de realizar cambios en el enfoque de las imágenes en el siguiente paso a la siguiente etapa:
El segundo vídeo del Galaxy S5 vs iPhone 5s se centra en la calidad de la pantalla del teléfono inteligente Samsung. Además de incorporar a una mayor calidad y resolución, el vídeo pone de relieve cómo la pantalla de 5,1 pulgadas Galaxy S5 (con un 62% más de área de pantalla) es más funcional que la del iPhone 5S, especialmente cuando se utiliza para desplazarse por galerías de fotos, navegación por Internet y ver películas:
El tercer vídeo muestra la atención a la salud que ha incorporado el Galaxy S5 vs iPhone 5s, lo que fue muy rumoreado últimamente es un concepto muy presente en el Galaxy, gracias a aplicaciones para la Salud (cuyo principal competidor será definitivamente HelathBook) y el primer sensor en el mundo incluido en un teléfono inteligente para controlar los latidos del corazón que ayuda al usuario a tener su salud bajo control:
El último vídeo toma un dolor especialmente negativo en lo que se refiere a los dispositivos de Cupertino. La duración de la batería ha sido siempre el talón de Aquiles de muchos dispositivos modernos y los dispositivos de Apple han sido a menudo acusados de no ser los mejores en términos de autonomía. El vídeo muestra cómo la función de ahorro de energía “Modo Ultra del Galaxy S5” permite el uso del dispositivo durante 24 horas con cargo de sólo un 10%: