Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Carl Icahn consigue que Apple gane un 4% en el mercado de valores

Carl-Icahn
Antonio Expósito

Un tweet fue suficiente para que las acciones de Apple incrementen en un 4% su valor en un día. No es un tweet de cualquier persona, se trata de Carl Icahn, un empresario estadounidense que ha comprado más de mil millones de dólares de acciones de la compañía de Cupertino.

Carl-Icahn

Apple gana un 4% en el mercado de valores gracias a Carl Icahn

Carl Icahn es un empresario estadounidense que se especializa en el mercado financiero desde hace bastantes años. Su compañía ha comprado y vendido muchas acciones de diferentes compañías, que le han permitido convertirse en el vigésimo quinto hombre más rico del mundo.

Hace unos meses incluso Google consiguió superar a Apple como la compañía tecnológica más valiosa del mundo, debido a la disminución constante del valor de las acciones de Apple, que se extiende por más de seis meses consecutivos.

Lo cierto es que tras los comentarios de Carl Icahn en Twitter, el valor de las acciones de Apple creció en un 4%, es muy probable que por esta razón. Icahn ha afirmado haber comprado más de mil millones de dólares en acciones de Apple en el último mes porque cree que ahora es el mejor momento para comprar.

Afirma que la compañía está muy subestimada y que Apple debería de comprar sus propias acciones, más de lo que he planeado hacer hasta ahora. Por último, Icahn dijo que había hablado con Tim Cook,  y espera que las acciones pronto llegarán a un valor de 600 dólares.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook

Gracias a estas declaraciones, muchos inversores huyeron para comprar nuevas acciones de la empresa, elevar el valor del 4% en la Bolsa. Esta es una prueba de lo que puede ser sensible al mercado financiero en ciertos eventos. Sólo espero que no se trata de una nueva burbuja de Apple y que su camino a seguir en un crecimiento constante.