Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Chrome iOS se actualiza añadiendo mejoras y solución de errores

chrome-ios
Antonio Expósito

La App Chrome iOS acaba de recibir una actualización con la versión 25.0.1364.86 (no es un numero de teléfono) para arreglar algunos errores de la aplicación y bugs. Aparte de la solución de errores también ha llegado alguna novedad, como la facilidad para navegar, con un mejor historial de las páginas web que nos harán más fácil visitar web habituales. Con esta nueva versión de Chrome iOS podemos compartir los enlaces utilizando mensajes de texto.

chrome-ios

Nuevas características de Chrome iOS:

  • Mantén pulsado el botón para acceder a la página anterior para abrir rápidamente cualquier página del historial de pestañas.
  • Comparte una página web usando mensajes de texto.
  •  Mejoras de estabilidad y seguridad, así como bugs solucionados.

Esta nueva versión de Chrome iOS en el iPhone mejora mucho la navegación a los usuarios que lo utilicen como favorito en su PC o Mac, ya que permite sincronizar toda la información. Esto mismo ya sucede con safari, y es una opción muy interesante ya que nos permite continuar navegando indistintamente si usamos el iPhone el Mac o PC.

Para compartir por email, WhatsApp, Facebook o Twitter…, hacen clic en Menú, Compartir y pueden comenzar a compartir la página que están viendo.  También se pueden compartir páginas vía SMS.

Por el momento el único problema es que Apple no permite seleccionar Chrome iOS como predeterminado, aunque si ya dispones de jailbreak puedes solucionar este inconveniente. Parece que esta actualización no es muy estable y se cierra de forma habitual, por lo que es previsible que Google lance una nueva versión en pocos días.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac

Puedes descargar Chrome en la App Store totalmente gratis.

icon
Chrome, el navegador web de GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar