Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

¿Cómo agregar una imagen a la firma de correo en Mac?

¿Cómo agregar una imagen a la firma de correo en Mac?
Ana Sánchez

Hoy en día, las firmas de correo electrónico personalizadas son muy comunes, las cuales incluyen los datos de contacto, así como imágenes o logotipos, por lo que hoy en iOSMac te traemos un excelente tutorial para agregar una imagen a la firma de correo en la aplicación de Mail para OS X.

Agrega una imagen logotipo en la firma de tu correo

Este tutorial te permitirá agregar cualquier imagen o logotipo a una firma de correo electrónico, en casi todas las versiones del correo para casi todas las versiones de OS X, es muy sencillo y solo requieres el logotipo o imagen que se va a insertar en la firma del correo electrónico.

 

¿Cómo agregar una imagen o logotipo en Mail?

Lo primero que debemos hacer, es localizar el logotipo o la imagen que deseamos agregar al correo en un lugar fácil de encontrar, para que se pueda agregar desde la aplicación Mail para Mac.

Los pasos que debemos seguir para agregar la imagen o el logotipo son:

  • Abrir la aplicación de Mail para Mac e ir al menú Correo y después ir a preferencias.
  • Ingresa a la pestaña firmas, luego deberás dar clic al botón [+] para añadir una nueva firma o seleccionar una firma existente para modificarla.

Agregar firma en Mac

  • Crear una firma en la aplicación Mail de la manera tradicional.
  • Para agregar una imagen o un logotipo a la firma, selecciona la imagen a utilizar desde el Finder y luego arrástrala y colócala en la sección de firma de la aplicación de correo.
TE RECOMENDAMOS:   Te enseñamos a calibrar la batería de tu MacBook

Firma en Mail para Mac

Y con esto, la imagen o el logotipo se encuentra en la firma del correo electrónico y está listo para que lo usemos.

Puedes crear las firmas de correo que requieras y a cada firma agregarle una imagen o logotipo diferentes. Al crear un nuevo mensaje de correo electrónico, bastará con que selecciones el menú de firma y elijas la firma que corresponda.

Esperamos que este tutorial te sea de utilidad para personalizar tu firma de correo electrónico de la aplicación Mail para Mac. Y tú ¿utilizas algún logotipo o firma en tu imagen?.