Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp

Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp
Ruben Fernandez

Hoy en este tutorial os quiero enseñar un pequeño truco el cual nos sirve para saber casi a ciencia cierta si una persona nos tiene bloqueado en WhatsApp. Para saber si te han bloqueado en WhatsApp existen muchas pruebas como son la de ver la hora de conexión, la imagen, el estado,…, pero en la actualidad con las nuevas opciones de privacidad que WhatsApp ha implementado, estos “viejos” trucos ya no nos sirven porque puede que haya ocultado su última conexión o sea una persona que no tiene foto de perfil, por ello, aquí os enseño un pequeño truco que es eficaz el 99,9% de las veces.

Descubre fácilmente si te han bloqueado en WhatsApp

Este truco es muy sencillo de realizar, tan solo como puede ser obvio necesitas tener a tu contacto el cual quieres saber si te ha bloqueado dentro de tu agenda. He de decir, que este truco es efectivo tanto en iOS como en Android y demás sistemas operativos que dispongan de WhatsApp.

Para comprobarlo, tan solo has de intentar introducir al contacto que quieres saber si te ha bloqueado en un grupo de WhatsApp. Para ello, creas un grupo cualquiera con varios participantes y una vez esté creado el grupo, intentas meter a esa persona dentro de él, en este momento, si entra en el grupo quiere decir que no te ha bloqueado, pero sin embargo, si te aparece un error similar que pone “Error al añadir. Pulse para reintentarlo” existe una gran probabilidad de que este contacto que haya bloqueado, aunque no es al 100% seguro de que esto sea así, ya que en algunas ocasiones puede que realmente sea un error de WhatsApp.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo borrar el caché de la lista de lectura de Safari

IMG_0595

 

Para tener una probabilidad del 99,99% de que te haya bloqueado, si ocurren estas cosas de a continuación, es que casi seguro te ha bloqueado:

  1. No te deja añadirle a un grupo devolviendo WhatsApp un error.
  2. No puedes ver su estado ni foto de perfil.
  3. No ves su hora de conexión.
  4. Le envias un mensaje y este tan solo aparece con un “check” y NO aparecen los dos ni en gris ni en azul.

Si te ocurren las 4 cosas descritas simultáneamente, existe una alta probabilidad de que esa persona te tenga bloqueado, pero si alguna de las cosas descritas anteriormente no se cumple, no existe apenas la probabilidad de que te haya bloqueado.

Personalmente, creo que los dos puntos decisivos a la hora de averiguar si un usuario te ha bloqueado en WhatsApp, es ver si se cumplen los puntos 1 y 4 anteriormente mencionados.