Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comparados iPhone 5S vs HTC One, Galaxy S4 y otros: ¿Quien tiene más píxeles?

Comparados iPhone 5S vs HTC One, Galaxy S4 y otros
Antonio Expósito

El iPhone 5S ha decidido montar una nueva cámara capaz de utilizar píxeles más grandes que la de versiones anteriores del iPhone y por lo tanto una mejor calidad de imágenes. Pero la diferencia que ofrece iPhone 5S vs la competencia ¿es realmente tan buena?.

forward_hero_mba_11-530x209-Comparados iPhone 5S vs HTC One, Galaxy S4 y otros

¿Quien tiene más píxeles? iPhone 5S vs HTC One vs S4 y otros dispositivos

Apple durante la presentación del iPhone 5S informó que la nueva cámara instalada en el dispositivo realiza fotografías con una tecnología de píxeles más grandes que las cámaras de otros teléfono inteligentes de la competencia.

Como sabemos, son muchas característica juntas la que hacen mejorar la calidad de una cámara: diafragma, lentes, el número de píxeles… deben estar en armonía. La prueba la encontramos con la cámara del HTC One, que con tan sólo 4 MP por sí mismo puede tomar fotografías comparables a la calidad ofrecida por otros teléfonos inteligentes con el doble de píxeles.

Esto es posible gracias a la conjunción de todoss los componentes que incluye la cámara, pero también y sobre todo por el tamaño físico de los píxeles.

captura-2013-09-13-alle-19.55.40-530x196-Comparados iPhone 5S vs HTC One, Galaxy S4 y otros

Como puede ver, el tamaño en píxeles de los principales teléfonos inteligentes en el mercado es mucho más pequeño que HTC One. En segundo lugar nos encontramos con el nuevo iPhone 5S vs iPhone 5 ha conseguido mejorar el tamaño de lo píxeles en 0,1 mícras.

Píxeles más grandes significa más capacidad a la hora de captar la luz ambiental y el resultado es una fotografía sin duda mejor. Sólo esperamos que ahora las mejoras del los próximos iPhones se muevan en el número de megapíxeles.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?