Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Con iOS 6.1 podremos pedir a Siri que compre entradas de cine, sólo para EE.UU

comprar entradas de cine con siri
Antonio Expósito

La nueva versión de iOS 6.1, incorpora una interesante característica en Siri, ahora es capaz de comprar entradas de cine utilizando la App Fandango. Esta noticia ha sido filtrada por los desarrolladores que ya están utilizando la Beta de iOS 6.1. Al preguntar a Siri sobre una película, nos mostrara la información y la opción para acceder a Fandango y así poder comprar las entradas, si no tenemos instalada la App nos indicara que la descarguemos desde la App Store.

comprar entradas de cine con siri

Por el momento este servicio sólo estará disponible en EE.UU, esperemos que aquí en España se anime alguna empresa y ofrezca un servicio como este. Aunque es cierto que podemos utilizar servicios online que nos facilitan esto mismo.

Como podemos ver, Siri junto con Passbook se va a convertir a corto o medio plazo en una opción muy interesante de compra online. Aunque para que esto ocurra falta algunos meses o incluso años, esperemos que en nuestro país no se demore mucho estos servicios y alguna empresa empiece pronto a ofrecernos este tipo de características, que aunque no son imprescindibles sí que nos facilitaran un poco más las compras. ¿Que opináis vosotros, de este tipo de servicios?.

 

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Jet Black tendrá rival, utiliza Siri para pagar en PayPal