Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

Con iOS 7.0.3, puede cambiar las animaciones Parallax para evitar los problemas de mareos [Vídeo]

iOS-7-animaciones-parallax
Antonio Expósito

Con iOS 7 con sus nuevos gráficos y las animaciones Parallax podría crear problemas de mareos o náuseas en las personas sensibles, pero después de la actualización, usted puede cambiar esto y evitar estos “problemas”.

iOS-7-animaciones-parallax

Con iOS 7.0.3 se pueden modificar las animaciones Parallax

En los cambios de iOS 7.0.3 ya se anuncia una de las novedades es la “mejora de reducción de la velocidad de los movimientos y animaciones Parallax”, y que personalmente me he dado cuenta de estos cambios.

Ir a Ajustes / General / Accesibilidad y activar “más lento”, ya era posible cancelar el efecto del paralaje de fondo, que a partir de ahora se mantendrá fijo incluso si mueve el iPhone. Ahora también las animaciones de apertura y cierre de aplicaciones, se sustituyen por un desvanecimiento.

El único caso en el que vamos a ver el efecto ‘zoom’ es cuando entramos o salimos de la multitarea. En el siguiente vídeo puedes hacerte una idea mejor:

En comparación con las animaciones de forma predeterminada, se ha apreciado un aumento considerable de la velocidad del sistema. Al eliminar el “zoom in” transiciones y “zoom out”, con lo que se reducen los tiempos de apertura, cierre de las aplicaciones y carpetas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la beta 5 de iOS 10.2