Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Concepto de lo que podría ser el Apple Watch 2

Concepto de lo que podría ser el Apple Watch 2
Antonio Expósito

El Apple Watch es el smartwatch de Apple y fue lanzado al mercado en Estados Unidos el 24 de Abril de este año y más tarde, el 26 de Junio, en México y España. Ya con algunos meses desde su lanzamiento es común ver que comiencen a circular en distintas webs, los conceptos de lo que podría ser la próxima generación del reloj inteligente de Cupertino.

Esta vez les traemos un concepto de lo que podría ser la siguiente generación, de la mano de Eric Huismann. Como podemos ver en la imagen principal del artículo, el nuevo concepto del Apple Watch 2 luce elegante, muy al estilo de Apple. Huismann, no solo habla en su concepto sobre el diseño físico del Apple Watch, sino que también hace comentarios de algunas funciones que podría incorporar.

Un diseño más elegante con las esquinas más curvas

Lo primero que podemos notar en el diseño de Eric, es una forma más redondeada en las esquinas del reloj, esto lo hace tener un perfil más pequeño en tu muñeca. Una buena idea que Apple podría tomar en cuenta.

Cámara de 1.2 MP para Facetime

También podemos ver como integra una nueva cámara con 1.2 megapixeles, lo cual podría permitirnos realizar videollamadas a través de FaceTime o incluso utilizar otras apps como Skype, o tomar fotos desde nuestra muñeca.

TE RECOMENDAMOS:   Primeras impresiones con el Apple Watch Series 2

Otras novedades que Huismann sugiere Apple Watch 2 son más colores y materiales, algo que probablemente ocurra, pero también podemos ver que incluye dos nuevos sensores, el primero permitiría al Apple Watch 2 saber la presión sanguínea del usuario y el segundo nos tomaría la temperatura, estos justo en el pin de la correo deportiva.

apple_watch_sensores

Al parecer estos sensores (según el concepto de Huismann) solo estarían disponibles en las correas deportivas, debido al diseño, si esto llegase a hacerse realidad, la integración de estos sensores harían que estos modelos aumentaran el precio, reduciendo los clientes que pueden acceder a este producto.

Un Apple Watch más grande de 45mm

Por último vemos en la imagen inferior, las versiones actuales de Apple Watch acompañados por un tercer tamaño de 45mm. Realmente creo que este sería un gran acierto, ya que las versiones actuales se adaptan bien para la mayoría de usuarios, pero siempre habrá algunos que prefieran tener en sus muñecas un producto de mayor tamaño, ya sea por comodidad o visualización.

apple_watch_tamaño

Puedes dejarnos tus comentarios sobre este nuevo concepto del Apple Watch 2, también puedes opinar del diseño actual del Apple Watch y que podrían debería Apple mejorar para la siguiente generación.