Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Debemos elegir nuestro iPhone 6 por el tamaño de nuestros bolsillos?

¿Debemos elegir nuestro iPhone 6 por el tamaño de nuestros bolsillos?
Vicente Porfilio

Así de primeras parece una tontería de pregunta. Pero por otro lado parece ser que es una de las cosas que más preocupa a algunos futuros usuarios del iPhone 6. Y digo yo.. ¿Como habrán resuelto esta “gran” duda los usuarios del Galaxy Note o Sony Xperia Z1 u otros terminales de ese tamaño y de incluso hasta 6 pulgadas? ¿Habrán ido a un sastre para que les agrande los bolsillos de toda su ropa? ¿Comprarán su ropa en función del tamaño de su teléfono? ¿Habrán comprado accesorios que aseguren que su phablet cupiera en sus bolsillos sea cual fuere su tamaño? Me temo que esto es bastante más simple que tantas preguntas sobre los bolsillos. Quien quiere un phablet de verdad, no le importa el tamaño de sus bolsillos, lo que le importa es el tamaño del dispositivo para saber que nivel de satisfacción obtener con él. Porque, sea como sea el tamaño final que nos guste (dentro de la categoría phablet) el susodicho o sujeto, le hará hueco donde sea y como sea para llevarlo consigo.

Aunque no es una tontería, elegir un teléfono basado en el tamaño de los bolsillos de la ropa, no me parece algo muy acertado.

Yo creo que esto de preocuparse por el tamaño del bolsillo es síntoma de que el susodicho o susodicha no está por la labor de un phablet. Tiene dudas y necesita convencerse de que el 6 Plus no es el iPhone que quiere, así se centra en preguntas tan, a mi juicio, absurdas como el tamaño de los bolsillos. Así que la respuesta mas bien es que se olviden del tamaño de los bolsillos y se convenzan a si mismos de que lo que quieren es el iPhone 6 de 4’7”.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas

 

phone6_11

 

Puede ser, que los que sí quieren el 6 Plus, quieran por curiosidad, saber como va a entrar o no entrar en sus bolsillos habituales, pero es algo anecdótico, en ningún caso será determinante para cambiar de opinión respecto a la elección final de iPhone 6.

 

iPhone 6

iPhone 6

 

En cualquier caso, es un aparato con un tamaño que ya existe en el mercado, Apple no ha inventado nada nuevo. Los usuarios de terminales similares ya han pasado por aquí hace años, así que no me parece acertado hacer ahora una montaña de algo tan simple como es si cabe o no cabe…. yo lo que digo es que si no entra, pues se le hace hueco, y entra.