Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Desactivar la renovación de iTunes Match

Desactivar la renovación de iTunes Match
Antonio Expósito

El servicio de iTunes Match, cumplió un año el pasado 14 de noviembre. Si aún Apple no te ha cobrado la renovación anual y no estas interesado en seguir pagando, hoy te explicamos como hacerlo.

La descripción de Apple de iTunes Match, es la siguiente:

“iTunes comprueba qué canciones de tu colección están disponibles en el iTunes Store, y las añade automáticamente a tu biblioteca de iCloud para que puedas escucharlas siempre que quieras desde cualquier dispositivo. En el iTunes Store hay más de 20 millones de canciones, así que es probable que tu música ya esté en iCloud. Y si alguna canción no está, iTunes la sube (es mucho más rápido que cargar toda tu colección musical). Mejor aún, las canciones que figuran en el catálogo de iTunes se reproducen desde iCloud en formato AAC a 256 Kb/s sin DRM, aunque tu copia original sea de menor calidad.”

Cuando tengas tu colección musical en iCloud, podrás escucharla y guardarla en cualquiera de tus dispositivos. Navega por la lista completa de música almacenada en la nube. Para escuchar una canción, toca el icono de iCloud que aparece al lado y empezará a sonar. Puedes tener hasta 25.000 canciones en iCloud (incluso más si las compraste en el iTunes Store), pero solo se almacenan en tu dispositivo las que quieras escuchar. Así tienes acceso inmediato a una gran colección musical sin ocupar espacio”.

iTunes Match permite tener tu música sincronizada hasta en diez dispositivos por lo que el servicio es una muy buena alternativa para los amantes de la música y la mayoría de los usuarios están encantados con el servicio.  Su precio es de 24,99€ al año.  Si sois de los que contratasteis el servicio anual, recordad que la suscripción se renueva automáticamente a menos que lo configuréis adecuadamente para ello.

TE RECOMENDAMOS:   WALTR 2, transfiere archivos a tu iPhone sin iTunes [SORTEO]

Desactivar la renovación automática iTunes Match:

  • Abrir iTunes desde el PC o Mac
  • Acceder al menú Store  (Ver mi cuenta)
  • En la Sección iTunes en la nube veréis la opción de renovación automática del servicio.