Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Descarga Dropbox, ahora con extensiones para iOS 8

Descarga Dropbox - ahora con extensiones para iOS 8
Antonio Expósito

Llega a Dropbox una función largamente esperada por los usuarios, ahora la aplicación para iPhone y iPad permite guardar archivos directamente en Dropbox desde cualquier otra aplicación que tengas disponible en el iPhone. Si no eres usuario ahora es el momento, descarga Dropbox.

Descarga Dropbox, ya es la mejor app de almacenamiento online

La aplicación Dropbox para iOS acaba de actualizarse con una esperada novedad. Ahora incluye extensión de acciones para iOS 8, gracias a esta novedad podemos guarda archivos en el popular servicio directamente desde la app en la que nos encontremos.

Tras realizar de descarga de Dropbox 3.7, nos permite que adjuntos de un email, fotografías de nuestro carrete, descargas de Safari… incluso un documento de Pages o Keynote, subirlos directamente a Dropbox.

Dropbox es la aplicación oficial para iOS del servicio de almacenamiento online gratuito que te permite obtener espacio extra mediante el pago de una cantidad determinada dependiendo de la opción seleccionada. Gracias a esta aplicación podemos también llevar con nosotros, en cualquier lugar, todos nuestros documentos, imágenes y vídeos almacenados en la aplicación, con la capacidad de ver y consultar en el iPhone y el iPad. La aplicación también le permite compartir fotos, videos y documentos a través de enlaces y añadir archivos a “Favoritos” para una referencia rápida.

dropbox 3.7

Estas son algunas de las características de Dropbox para iOS:

  • Accede a tus fotos, documentos y vídeos desde cualquier dispositivo.
  • Consigue 2 GB gratis de espacio al registrarte.
  • Comparte enlaces incluso a los archivos de mayor tamaño, sin necesidad de enviar adjuntos.
  • Añade archivos a tus favoritos para verlos rápidamente sin conexión.
TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más

Lo nuevo en la versión 3.7

  • Nueva extensión de acciones para iOS 8: guarda archivos en Dropbox directamente desde tus aplicaciones favoritas
  • Solución de errores y mejoras relacionadas con mover y eliminar archivos, imprimir y exportar, previsualización en RTF y archivos protegidos mediante contraseña

Con la mejoras de la versión 3.7 ¡descarga Dropbox ya! para mi es la mejor aplicación para llevar siempre los documentos, fotos o cualquier tipo de archivo que necesites, si no tienes una cuenta puedes registrarte desde aquí.

icon
DropboxDropboxProductividadGratuitoDescargar

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.