Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las diferencias entre el iPhone 7 y el 7 plus. Mucho más que tamaño

Las diferencias entre el iPhone 7 y el 7 plus. Mucho más que tamaño
Josekopero

En septiembre del año 2014 esperábamos que Apple presentara su nuevo iPhone, el denominado como 6. Así lo hizo, pero no fue solo uno, sino dos modelos diferentes. Por un lado uno de 4,7 pulgadas que rompía con el diseño anterior y nos mostraba una pantalla más grande. Por el otro lado uno de 5,5 pulgadas. Si ya el salto de las 4 a las 4,7 nos parecía grande, el iPhone 6 plus nos dejó petrificados. Estos modelos se diferenciaban en el tamaño y en la duración de la batería. También en el estabilizador de la cámara, el plus lo tenía y el pequeño no. ¿Cuál es la diferencia ahora entre ambos modelos de iPhone 7? El tamaño ya no lo es todo.

iPhone 7 o 7 plus. ¿Qué les diferencia?

Por supuesto el tamaño, claro. En principio es el factor más influyente a la hora de obtener un dispositivo u otro. Si no te gustan las 5,5 pulgadas no vas a escoger este modelo por muy buena que sea su cámara. Y ya os he dado una pista, la cámara. El modelo de 4,7 pulgadas tiene una lente superior a la del 6s, que capta más iluminación y mejores fotos incluso de noche. Pero es el iPhone 7 Plus el que trae la doble lente con un zoom increíble y unos efectos nunca vistos. El estabilizador ahora está en ambos tamaños.

Respecto a la batería, ya no encontramos una diferencia tan grande según la información aportada por Apple. El de 4,7 logra hasta dos horas más de uso y el Plus una más. Siendo así el pequeño empieza a aproximarse, aunque sigue un poco lejos. Según la web oficial, en navegación por internet con 3Gel de 4,7 pulgadas puede durar 12 horas, y el de 5,5 hasta 13. ¿Solo les diferencia una hora? Habrá que ver el iPhone en el día a día para comprobarlo.

Nuevas cámaras en el iPhone 7

Nuevas cámaras en el iPhone 7

La otra diferencia está en la potencia. El plus no tiene tantos aspectos exclusivos como puede parecer al principio. Tamaño, batería, doble cámara y potencia. Y es que ya confirmaron las pruebas y los análisis que tiene 3 GB de Ram en su interior. Uno más que el iPhone 6s plus. Si el chip A10 fusión era increíble, lo será aún más con este incremento de hardware. Eso sí, ambos iPhones vienen sin conector jack de auriculares.

TE RECOMENDAMOS:   Filtrados los precios del iPhone 7, sería más barato que el 6S

 

Conclusión: ¿Merece la pena el Plus?

Esto lo diré sin tener en cuenta gustos de tamaño. Si escogemos el modelo según las especificaciones, salvo que realmente nos interese la doble cámara, yo no recomendaría el Plus por encima del de 4,7 pulgadas. Ambos son muy buenos terminales. El precio es de 769€ para el modelo “pequeño” y 909€ para el plus. Siendo la batería parecida y diferenciándose en lo que se diferencian, yo seguramente optaría por el de 128 GB de 4,7 pulgadas, eso sí, en negro brillante, que es muy bonito.