Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple devolverá el dinero a los usuarios que compraron Workflow

workflow
Gerard Escaich i Folch

La compañía de Cupertino compró la aplicación de tareas, para iOS, Workflow y la lanzó de manera gratuita. Mucha gente recibió la noticia como algo beneficioso, pero no todos pensaron igual.

Después de la compra, el servicio técnico de iTunes informó a los compradores recientes que se les devolvería el dinero. De momento, pero, no sabemos a cuanta gente se les devolverá el dinero, porqué Apple solo comenta “recientes”.

Querido cliente de iTunes,
Gracias por comprar Workflow de DeskConnect, Inc. Workflow está disponible ahora de forma gratuita en la App Store. Debido a tu reciente compra de la app, vamos a devolverte el dinero de forma completa, los 3,99 euros. Esta devolución será aplicada en tu método original de pago y puede llevar un máximo de 5 días laborables desde ahora hasta que llegue a tu cuenta. Saludos,
Equipo de Soporte de iTunes

 

Workflow sería clave en un futuro iOS

Parece ser que Apple usará Workflow en una próxima versión del sistema operativo iOS. De momento, solo sabemos que Apple eliminó algunas funciones de la aplicación después de la compra.

Entre ellas destaca la integración con aplicaciones de terceros, incluyendo Pocket y software de Google. Para aquellos usuarios que ya tenían la aplicación instalada y que usaban algunas funciones con Google, os deseo buena suerte.

En cambio aquellos nuevos que acaban de descargar la aplicación que pasó de 3,99 euros a ser gratis, bienvenidos. Al principio es difícil encontrar una funcionalidad a una app con tantas funciones, pero te acostumbras.

TE RECOMENDAMOS:   Conviertete en un genio de las matemáticas con Photomath

Tendremos que esperar, al menos, hasta la conferencia de la WWDC en junio para ver como termina Workflow. ¿Creéis que se integrará con iOS estilo AppleScript en macOS? ¿Será una manera de eliminar una app tan popular de la App Store? Dejad vuestra opinión en los comentarios sobre qué pensáis o si ya tenéis la app.

Podéis descargar la aplicación de Workflow desde la App Store en vuestro dispositivo iOS.

icon
Workflow: Powerful Automation Made SimpleDeskConnect, Inc.ProductividadGratuitoDescargar