Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 9.1: disponible la beta para desarrolladores y beta testers

iOS 9.1: disponible la beta para desarrolladores y beta testers
Antonio Expósito

Apple se caracteriza por sacar al mercado cincuenta actualizaciones y, como siempre, saca primero las versiones beta para los desarrolladores y los beta testers, quienes nos chivan cositas de cómo son las nuevas versiones de nuestro querido iOS 9, como la versión 9.1.

Después de conocer hace muy poco la beta 4 de iOS 9.1, ha llegado la nueva versión. Esta actualización a iOS 9.1 será diferente ya que consistirá en la primera actualización del sistema operativo iOS que permitirá la incorporación del soporte para iPad Pro, el nuevo aunque odiado (un poco) Apple TV, la compatibilidad con nuestra querida Siri Remote, el Apple Pencil del iPad Pro junto con el Smart Keyboard del mismo y la nueva API con el objetivo de que los desarrolladores y beta testers prueben el 3D Touch y los nuevos emojis.

Todavía no la podemos disfrutar, pero esperaremos

La nueva versión beta mantiene relación con el build 13B137 y podremos disfrutar de nuevos fondos de pantalla. Entre otras mejoras, los ajustes de privacidad se cambiarán con el fin de poder ocultar las fotos de los que son nuestros contactos en alguna que otra aplicación. Como siempre, también podremos apreciar mejoras de rendimiento y de batería.

Al igual que en la descarga de la anterior beta, los usuarios podrán hacerse con la versión 9.1 de iOS a través de sus dispositivos, aunque suponemos que estará disponible la versión final a lo largo de la última semana de octubre o la primera de noviembre.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo estás viviendo el consumo de batería en iOS 10?

En fin, espero que sean mejoras de las de verdad, de las de decir “madre mía, qué pasada” (o no tan exagerado), pero ya me entendéis, que muchas veces nos descargamos la actualización y aquí paz y después gloria. Vamos, que ni se nota. Y mira que a los amantes de la tecnología nos gustan los cambios, las mejoras y los avances, pero a veces ni eso.