A la espera de la presentación oficial, prevista para el 9 de noviembre en Nueva York, Tag Heuer ha publicado la primera imagen de su smartwatch TAG Heuer Connected. Para el fabricante relojero suizo, tan conocido por todo el mundo por sus glamurosos relojes, supone el primer experimento en el campo de Android Wear. El diseño incorpora las líneas curvas tan características de la marca Carrera, con la pantalla circular clásica y con un solo botón en el lado de la corona, que probablemente funcionará como botón de encendido. Un diseño clásico a la par que moderno, tal y como nos tiene acostumbrados la marca relojera suiza.
En su interior nos encontraremos con uno de los últimos procesadores Intel, además de la posibilidad de poder actualizar el sistema operativo del hardware cuando hayan nuevas versiones disponibles, un punto muy positivo que tratará de mantener lo máximo posible su valor inalterable en el tiempo.
El nuevo smartwatch de Tag Heuer competirá con el Apple Watch por hacerse con la fidelidad de los clientes más selectos
Teniendo en cuenta el precio de alrededor de 1.800 dólares, el público objetivo al que se dirigirá coincide con el de algunos modelos del Apple Watch. Es decir, clientes de un cierto poder adquisitivo. Por tanto, nos encontramos ante un nuevo smartwatch que competirá directamente con los modelos más lujosos del Apple Watch para hacerse con la fidelidad de los usuarios más selectos del mercado.
Está por ver si la prestigiosa marca cumplirá con las expectativas que se han creado y sorprenderá a críticos y usuarios con un reloj sofisticado a la par que útil y potente. En el sitio web oficial de Tag Heuer ya ha comenzado la cuenta atrás que seguirá hasta la fecha oficial de lanzamiento. Solo nos separan tres semanas del día del lanzamiento. De momento, puedes visitar el sitio web oficial del relojero suizo y repasar algunos de los hechos más importantes que han marcado su historia.