Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Downgrade iOS 8 a iOS 7.1.1| Guía iOSMac

downgrade-ios-8
Antonio Expósito

Tras la presentación de Apple, que ha visto el lanzamiento de iOS 8, todos los desarrolladores han sufrido hondas para actualizar el dispositivo. Por desgracia, la beta 1 es muy inestable, aplicaciones como WhatsApp, que es usada por millones de usuarios no funciona y se cierra de forma inesperada, pero hay muchos otros programas que se cierran y juegos que no se inician, además de varios errores, por este motivo muchos usuarios me han preguntado como hacer Downgrade iOS 8 beta 1 a iOS 7.1.1 .

Cómo hacer downgrade iOS 8 beta a iOS 7.1.1

Como te comentamos WhatsApp definitivamente funciona muy mal, y es una de esas aplicaciones indispensables para muchos usuarios, por todos estos motivos son varios los usuarios que nos han pedido a iOSMac, si hay una manera de “volver atrás”, hacer Downgrade iOS 8 a iOS 7.1.1. Así que aquí está la Guía iOSMac para hacerlo correctamente.

Downgrade iOS 8 beta 1:

1. Descargar iOS 7.1.1 para el dispositivo directamente desde aquí.
2. Ingresa en iPhone / iPad  en Ajustes >  iCloud y asegúrese de que ha “Find My iPhone” desactivado.
3. Conecte el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, a continuación, si usted está en Mac, haga clic en ALT (teclado) y, al mismo tiempo en el iPhone botón Restaurar en iTunes. Si usted es de Windows, tiene que mantener pulsada la tecla [Mayús.] mientras hace clic con el botón del ratón “Restaurar iPhone” en iTunes.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo instalar macOS Sierra: actualizando y desde 0

Captura de pantalla 2014-06-09 a la(s) 09.36.02
4. Se abrirá una ventana, desde la que se debe seleccionar el archivo de firmware (.ipsw) para su dispositivo guardado en su ordenador en el paso 1. De esta guía.
5. Recuperación, el proceso se ejecutará y lleva a cabo automáticamente por el programa. Al final de este iOS 7.1.1 estará instalado en su iPhone / iPad y será totalmente limpia. Puede restaurar los datos desde una copia de seguridad realizada cuando aún estaba en iOS 7.1.1 (pero no podrá de las copias de seguridad de iOS 8).