Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Bloqueo por Código ‘LosckScreen’ en iOS 6.1 es vulnerable

concepto-Aatma-studio-iphone-5
Antonio Expósito

Apple tiene un problema con una vulnerabilidad en el Bloqueo por Código (LosckScreen) con iOS 6.1. Los hackers han encontrado combinaciones aleatorias para desbloquear la pantalla usando la llamada de emergencia en iOS 6.1. (esto significa que muy probablemente los iPads e iPods tengan este mismo problema). En los dos vídeos que te mostramos a continuación se pueden ver los pasos que tienes que seguir para saltarte el bloqueo por código en la pantalla de inicio de un iPhone con iOS 6.1.. Esto vídeo fue publicado en la web Jailbreaknation:

Es muy probable que Apple solucione el problema del LosckScreen y otros problemas en una próxima versión de iOS.

 

Pasos para saltarse el Bloqueo por Código (LosckScreen) en un iPhone con iOS 6.1:

  1. Bloqueo del dispositivo
  2. Deslice para desbloquear hasta que aparezca el  LosckScreen
  3. Toque llamada de emergencia
  4. Mantenga pulsado el botón de apagado hasta que el aparezca la barra para deslizar. Haga clic en Cancelar, se dará cuenta de la barra de estado ha cambiado a azul. Escriba 112 o el número de emergencia del país, pulse llamar  y cancelar lo antes posible para que la llamada no se realice.
  5.  Bloquear el dispositivo con el botón de apagado vuelva a encenderlo con el botón de inicio.
  6. Deslice para desbloquear y mantenga el botón de reposo y en 3 segundos pulse en llamada de emergencia. Esto hace algo raro en el teléfono y hacen que se desbloquee.

[Asegúrese de mantener pulsado el botón de reposo hasta que haya terminado de buscar en el teléfono]

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

Después de esto el teléfono revelará sus contactos, llamadas, buzón de voz y algunos datos. También puede crear un contacto y ver la galería de fotos al hacerlo, incluso se pueden enviar correos electrónicos y textos a través de la puesta en común de una característica de los contactos.