Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5 alcanza 2 millones de reservas en 24 horas

iphone 5 perfil
Antonio Expósito

Apple hizo publica una nota de prensa en su web en la que informa que las reservas del iPhone 5 han alcanzado dos millones de unidades en las primeras 24 horas, una cantidad increíble si tenemos en cuenta que el iPhone 4S consiguió un millón de unidades en el mismo tiempo.

iphone 5 perfil

Una cantidad que ha batido todos los records de Apple en lo referido a pre-reservas y que hizo que colapsaran todos los servidores. Apple se ha visto superada en sus previsiones iniciales, esto es lo que comentaba Phil Schiller vicepresidente de Marketing de Apple:

Los pedidos anticipados para el iPhone 5 han batido el récord que poseía el iPhone 4S, la respuesta de nuestros clientes para el iPhone 5 ha sido genial”.

Estos datos sólo son para reservas online de las Apple Store, no se ha tenido en cuenta la de los Operadores Móviles, cuando el dispositivo se ponga a la venta en España es de lógico que esto se repita. ¿Os imagináis la cantidad de iPhone 5 que puede llegar Apple a vender antes de final de año?.

El próximo 21 de septiembre podemos tener una idea de la aceptación del nuevo manzanofono cuando salga definitivamente a la venta en la primera tanda de países, con mercados tan atractivos como pueden ser Alemania, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido… y el mercado de EE.UU.

Como todos sabéis en España tendremos que esperar unas semanas más para poder comprar el iPhone 5, pero por las comentarios de conocidos y lo visto por las redes sociales es más que previsible que en nuestro país los datos de ventas sigan esta línea pese al estado de nuestra economía. En tan solo unos días se ha pasado de la “decepción” de algunos por el nuevo iPhone 5 al colapso de los servidores durante las primeras horas de las pre-reservas. ¿Te compraras el iPhone 5 o por el contrario sigues decepcionado?.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 negro brillante, la nueva joya de la corona.