Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 5 recibe una actualización a la versión iOS 6.1.4

iOS-6.1.4
Antonio Expósito

Si dispones de un iPhone 5, ya es posible que instales la versión iOS 6.1.3 desde el propio terminal usando las actualizaciones OTA o desde iTunes, Apple ha lanzado esta nueva actualización de iOS 6.1.4 hace escasos minutos y es exclusiva para el iPhone 5, en el que recibe una actualización en el perfil de audio del altavoz.

iOS-6.1.4

iOS 6.1.4 disponible para iPhone 5, no es compatible con Jailbreak evasi0n

Aparte de la actualización del perfil de audio del altavoz no recibe ninguna otra mejora, ni ningún cambio, si dispones de Jailbreak en tu iPhone 5 te informo que no es compatible con el jailbreak, de igual forma que  sucedió con la última versión que lazó Apple (iOS 6.1.3).

La anterior versión de iOS, la 6.1.3, fue una actualización menor para reparar errores y uno de los principales cambios fue el cerrar el Jailbreak de evasi0n, como te decimos iOS 6.1.4 sigue sin ser compatible con evasi0n. Parece que está será la última revisión del sistema operativo del iPhone 5 que se vea antes de la presentación de iOS 7 en la WWDC 2013.

iOS 6.1.4 está disponible para descargar vía OTA desde el propio iPhone 5 en Ajustes > General > Actualización de softwaretambién puedes actualizar el dispositivo desde iTunes aunque actualmente están un poco bloqueados, es exclusiva para el iPhone 5 y tiene un tamaño de 11,5 Mb.

TE RECOMENDAMOS:   Airpods, el regalo ideal para el iPhone 7 en navidad

iOS 6.1.4 ya está disponible vía OTA, a la que podréis acceder desde Ajustes > General > Actualización de software y en iTunes debe estar propagándose por los servidores. Como comentaba es exclusiva para el iPhone 5 y tiene un peso de 11,5 Mb.

IMPORTANTE: Si dispones de Jailbreak en el iPhone 5 no actualices a esta versión ya que perderás el Jailbreak.