Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 01/10/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

El iPhone 5S: El smartphone más innovador | Nota de Prensa

el iphone 5s
Antonio Expósito

El iPhone 5s viene con un nuevo chip A7 64-bit, nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con nuevo flash inteligente y presenta el novedoso Touch ID, el Sensor de huellas dactilares.

Nota de prensa de el iPhone 5S, “El Smartphone más innovador”

CUPERTINO, California-10 de septiembre 2013- Apple presentó hoy el iPhone 5s, el más innovador de los iPhones, con el nuevo chip de A7, lo que hace que sea el primer teléfono inteligente del mundo con 64-bit, el rendimiento ultrarrápido en la palma de su mano. El iPhone 5s redefine la experiencia del teléfono inteligente al mundo con nuevas funciones incluidas en un verdadero Touch ID, tonos nuevos, increíblemente delgado y ligero, incluyendo una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash, y presenta una innovadora forma de desbloquear fácilmente y en total Seguridad en el teléfono con el toque de un dedo. El iPhone 5s incluye iOS 7, la actualización más importante de iOS desde el original, el aumento de la tecnología de 64 bits y enriquecida por cientos de increíbles nuevas características, incluyendo el Centro de Control, Centro de Notificación, mejora la multitarea, AirDrop, fotos app, Safari, Siri mejorado y iTunes Radio.

“El iPhone 5S es de los smartphones más innovadores en el mundo, capaces de acercar la arquitectura de escritorio a la palma de la mano”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple en Apple. “5s IPhone establece un nuevo estándar para el mercado de teléfonos inteligentes, y cuenta con cuenta con un maravilloso y elegante diseño revolucionario muy importante para la gente, como la ID Touch, una manera fácil y segura para desbloquear el teléfono con el simple toque de un dedo.”

El nuevo chip A7 transporta por primera vez la arquitectura de 64 bits de escritorio a un smartphone. Con un rendimiento gráfico y de la CPU hasta dos veces más rápido, casi todo lo que los usuarios hacen en el iPhone 5s más rápido y más maravilloso que nunca, ya sea para abrir la aplicación, editar fotos o desafía a tus amigos a los juegos de gráficos evolucionado. Y todo con una excelente duración de la batería. Apple también ha diseñado y iOS 7 con todo integrado con el fin de optimizar el rendimiento del chip A7. El iPhone 5s es el mejor dispositivo portátil de juegos, con acceso a cientos de miles de juegos disponibles en la App Store, la arquitectura de 64 bits del A7 y soporte para OpenGL ES versión 3.0 c. El iPhone 5s permite mostrar efectos gráficos increíblemente ricos y complejos, antes sólo posibles en Macs, PCs y consolas de juegos.

Cada iPhone 5S incluye el nuevo coprocesador de movimiento M7, que recoge datos del acelerómetro, giroscopio y brújula para aligerar el trabajo del chip A7 y mejorar la eficiencia energética. Los desarrolladores pueden acceder a la nueva CoreMotion API, que explotan el coprocesador M7, y crear aplicaciones de fitness y aún más bella y precisa, más allá de las posibilidades que ofrecen otros dispositivos móviles.El coprocesador movimiento M7 mide constantemente los datos de movimiento del usuario, incluso cuando el dispositivo está en modo de espera, y preserva la batería para el contador de pasos u otras aplicaciones que utilizan el acelerómetro de la aptitud todo el día.

El iPhone 5s introduce Touch ID, una forma fácil y segura para desbloquear el iPhone con un simple toque. Integrado en el botón Inicio, Touch ID utiliza un cristal de zafiro, cortado con láser con sensor táctil capacitivo para capturar la huella digital con una foto de alta resolución, y luego analiza para proporcionar lecturas precisas de la imagen desde cualquier ángulo. La configuración de ID Touch es fácil, y el reconocimiento es mejor cada vez que lo utilice. El sensor táctil reconoce el toque de un dedo, por lo que se enciende sólo cuando es necesario, evitando dañar la vida de la batería. Toda la información sobre el usuario de huellas digitales son encriptados y almacenados de manera segura en el Enclave Secure chip A7 durante 5 años, por lo tanto, no se almacena en los servidores de Apple. Touch ID también puede ser una forma segura para la aprobación de las compras en el iTunes Store, App Store y iBookstore.

Con el iPhone 5s es todavía más fácil para tomar excelentes fotografías con la cámara más usada en el mundo. La nueva cámara iSight de 8 megapíxeles tiene una abertura mayor a f / 2,2 y un nuevo sensor más grande, con 1,5 μ píxeles, para una mejor sensibilidad y un excelente rendimiento en condiciones de poca luz, todas sus imágenes aún más hermoso. Estas mejoras, junto con el procesador ISP – procesador de señal de imagen – diseñados por Apple incorporado en el chip A7 y la nueva aplicación de cámara para iOS 7, asegurando un enfoque automático hasta el doble de rápido, un tiempo de adquisición de imágenes más rápido, la estabilización automática de fotos y vídeos, y un mejor rango dinámico. El iPhone 5s presenta el nuevo tono verdadero de flash, primero en el mundo, incluso en una cámara: el flash se ajusta tanto la intensidad, color variable y hace más de 1000 combinaciones, por lo que las fotografías tomadas con flash parecen más naturales. El iPhone 5s también incluye un nuevo modo de ráfaga, vídeo Slo-Mo con 120 fps, una nueva cámara FaceTime HD con un rendimiento superior en condiciones de poca luz y llamadas FaceTime sólo audio con iOS 7.

El iPhone 5s tienen un diseño increíblemente delgado y ligero, ya amado por los usuarios de todo el mundo: carcasa de aluminio anodizado, con bordes biselados con diamantes  y la hermosa pantalla Retina de 4 “. El iPhone 5s está disponible en tres acabados preciosos metálicos: oro, plata y gris sideral. Para proteger el iPhone 5s, Apple ha diseñado fundas de cuero de alta calidad en seis colores beige, negro, azul, marrón, amarillo y rojo, con un forro de microfibra suave.

Con el iPhone 5s es aún más fácil conectarse a redes de alta velocidad con soporte para hasta 13 bandas inalámbricas diferentes LTE ¹, más que cualquier otro smartphone en el mundo. Con velocidades de descarga de hasta 100 Mbps ², los usuarios pueden buscar, descargar y transmitir contenido de transmisión aún más rápido. Con el iPhone 5s se incluye soporte para doble banda Wi-Fi 802.11 a / b / g / n con velocidades de hasta 150 Mbps ² y Bluetooth 4.0. El iPhone 5s ofrece hasta 10 horas de conversación en redes 3G, hasta 10 horas de navegación por Internet en redes Wi-Fi, LTE  hasta 8 horas, hasta 10 horas de reproducción de vídeo y hasta 40 horas de reproducción de audio. ³

El iPhone 5s con iOS 7, la actualización más importante de iOS desde la original: el sistema es compatible con la arquitectura de 64 bits de la A7 chips, la nueva cámara iSight y el sensor de huellas digitales Touch ID. iOS 7 tiene una nueva interfaz impresionante, completamente rediseñado con una combinación de elegante color, de dos niveles, funcional, y un nuevo enfoque para el movimiento que lo hace más atractivo. iOS 7 tiene cientos de nuevas funciones muy útiles, como el Centro de Control, Centro de Notificación, la mejora de la multitarea, lanzamiento desde el aire, fotos app, Safari y Siri mejorado, e introduce Radio iTunes, un servicio gratuito en Internet basado en la música que se escucha en iTunes ⁴.

Con las 5s iPhone tienen acceso a la revolucionaria App Store, que ofrece más de 900.000 aplicaciones para el iPhone, iPad y iPod touch en 155 países de todo el mundo. Más de 50 mil millones de aplicaciones han sido descargadas de la App Store, y los clientes pueden elegir entre una increíble variedad de apps en 23 categorías, incluyendo periódicos y revistas, quiosco de prensa, juegos y entretenimiento, negocios, noticias, deportes, salud y bienestar y los viajes.

Diseñado específicamente para iOS, iPhoto, iMovie, Pages, Numbers y Keynote están entre la aplicación más popular en la App Store y ya está disponible como descarga gratuita para los usuarios que compran el iPhone 5s. iPhoto e iMovie permiten hacer más con fotos y películas, mientras que con Pages, Numbers y Keynote puede crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo y las increíbles presentaciones en el iPhone, iPad y iPod touch.

Precios y disponibilidad

iPhone 5s está disponible en oro, plata o gris sideral. Las fundas para el iPhone 5s estarán disponibles en beige, negro, azul, marrón, amarillo y rojo. Inicialmente estará disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido el viernes 20 de septiembre. Un nuevo modelo de iPhone 4S 8GB estará disponible. iOS 7 estará disponible como una actualización gratuita de software del miércoles 18 septiembre para iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores, iPad mini y el iPod (quinta generación). Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos.

¹ LTE está disponible a través de algunos operadores. Velocidad depende principalmente de las redes del operador, póngase en contacto con su proveedor de servicios para más detalles ..

² velocidad teórica, las velocidades reales pueden variar.

³ La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y muchos otros factores. Los resultados reales pueden variar.

⁴ iTunes Radio estará disponible en el lanzamiento de iOS 7 solo en los Estados Unidos.