Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 6 Plus podría tener solo 1GB de RAM

El iPhone 6 Plus podría tener solo 1GB de RAM
Antonio Expósito

Nuevas imágenes confirman que el modelo más grande hasta el momento de la compañía de Cupertino, el iPhone 6 plus, está dotado de la misma RAM que sus predecesores más recientes y que su hermano pequeño, el iPhone 6.

Nuevas imágenes muestran que el iPhone 6 Plus estaría dotado de 1GB de RAM

A pesar de la rumorología que fijaba hasta el momento una dotación en el nuevo dispositivo de hasta 2 GB de RAM, se han mostrado unas reveladoras imágenes que confirman la continuidad dentro de Apple.

ram_iphone6_plus

Esta confirmación no resulta tan extravagante, ya que sigue la tendencia habitual de la compañía, que de forma sistemática suele mantener una continuidad entre modelos de características similares. De este modo, logra una estabilidad en la producción de los nuevos modelos, garantizando así un menor margen de error que repercutiría en los plazos de comercialización y distribución.

Como consecuencia, resulta presumible que ambos modelos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus compartan más características similares, dejando en entredicho una mayor implementación de otros componentes como son la pantalla, la batería y la estabilización óptica de la cámara.

A pesar de estos datos hay que tener en cuenta un hecho sensiblemente objetivo. Los nuevos dispositivos de Apple son una evolución que da una respuesta clara a una gran parte de sus consumidores.

El incremento de la pantalla, la optimización de sus componentes y la inclusión de nuevas especificaciones dejan fuera de dudas que se trata de un gran terminal, digno de llevar el logotipo de Apple en su dorso.

TE RECOMENDAMOS:   Aplicación TV para Apple TV y iOS, será tu guía de televisión

Tan solo hay que afrontar el hecho que, dadas las expectativas generadas entre todos y con la aparición de unos modelos que rompen con la dinámica habitual de la compañía, que hasta el momento tan solo había cedido hasta unas comedidas 4 pulgadas, se esperaba una revolución equivalente en el interior, proporcionando a los usuarios un modelo fuera de la competencia, sin lugar a dudas el smartphone del momento.

Tal vez sea un romántico, pero con este cambio, que para mi representaría una nueva etapa en la compañía de Cupertino, esperaba repetir las mismas sensaciones que me generaron las primeras ediciones de este fantástico terminal.