Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 6s llegaría con “Force Touch” y 2GB de RAM [RUMOR]

Apple Watch y iPhone 6s Force Touch
Antonio Expósito

Por segunda vez en pocos días, aparece un informe de Asia en el que se afirma que Apple planea llevar la tecnología “Force Touch” del Apple Watch al futuro iPhone 6s, está no sería la única novedad, ya que en el mismo informe se habla que la compañía aumentará al doble la RAM, con un total de 2 GB en sus próximos teléfonos móviles.

La tecnología “Force Touch” podría llegar al iPhone 6s

Además de la GB extra de memoria RAM, Apple tanto se puede incorporar los nuevos chips LPDDR4, de acuerdo con TechNews Taiwan. LPDDR4 tiene el doble de ancho de banda de los chips LPDDR3, que son los modelos de RAM que se encuentran en los actuales iPhone 6, manteniendo el consumo de energía pero con más potencia. Samsung, Hynix y Micron-Elpida se espera que sean los encargados de producir los nuevos módulos de memoria RAM para los futuros iPhones 6s.

Apple llama Force Touch a “la capacidad de detección de tiempo y presión en sus pantallas” el primero en utilizar esta nueva solución será el Apple Watch, puede inducir al usuario a que pulse sobre el panel táctil, y dependiendo de la fuerza controlar diferentes funciones, lo que permite añadir a la pantalla un número de diferentes posibilidades, de modo que el contacto no es sólo único punto para las funciones de control, ya que haciendo una pulsación corta o pulsación larga tendrán una reacción diferente.

Incluso se cree que este es el segundo avance de Apple en su (Multi-Touch) después de la inducción de las funciones de control más importantes. Esto da una cierta credibilidad a la idea de que podría expandirse más allá del Apple Watch. Tal medida también requeriría de un material flexible en la pantalla, los electrodos que rodean la pantalla OLED del Apple Watch detectar el nivel de deformación causado por la presión del usuario, una medición que no es posible con pantallas rígidas como la que incorpora el iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   Apple reporta la compra de pantallas AMOLED de 5,8 pulgadas por Samsung

Tampoco está claro que uso podría hacer Apple del “Force Touch” si se incorpora finalmente esta funcionalidad al futuro iPhone 6s. Un informe de hace unos días sugiere que Apple podría emplear esta nueva tecnología para permitir la detección más precisa del “pulso y la presión arterial”, aunque esto parece poco probable.