Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 empezará en 32 Gb abandonando definitivamente los 16 Gb.

El iPhone 7 empezará en 32 Gb abandonando definitivamente los 16 Gb.
Daniel Ibañez Amo

A día de hoy, teniendo en cuenta las características técnicas de los actuales smartphones, ya no tenían sentido los 16 Gb. de capacidad para el iPhone 7. Sin duda alguna era una de las peticiones que más habían exigido los usuarios de Apple. Los móviles de los de Cupertino deberían empezar en 32 Gb. para poder sacar el máximo partido a las capacidades del teléfono.

Nuevas filtraciones confirman que el iPhone 7 abandonará definitivamente los 16 Gb. en favor de los 32 Gb. de capacidad

Falta tan sólo una semana para la presentación del iPhone 7 y aún están llegando hasta nosotros filtraciones, que lo único que hacen es confirmar todos los rumores que se han vertido los últimos meses en relación al nuevo terminal de Apple.

Esta vez, parece que la lógica de los ingenieros y los deseos de los usuarios han alcanzado un entendimiento. A partir de las imágenes filtradas, de la pegatina de un prototipo, obtenido por Foxconn, del iPhone 7 podríamos confirmar el abandono definitivo de los 16 Gb. de capacidad en favor de un almacenamiento interno de 32 Gb. como punto de partida.

 

iPhone-7-prototipo

 

Desde idownloadblog señalan que Apple habría estado trabajando en tres prototipos llamados D10, D11 y D12 siendo uno de ellos el que, a lo largo de los últimos meses, hemos llamado iPhone 7 Pro.

TE RECOMENDAMOS:   El packaging del supuesto futuro iPhone 6 SE es falso

Sin embargo, parece ser que este último modelo se habría abandonado y muy probablemente no llegará, al menos de momento, a salir al mercado. De este modo el nuevo terminal de Apple contaría solo con dos modelos, normal y Plus.

Videos 4K, panorámicas de 51 Mpx. y Live Photos exigían abandonar los 16 Gb. de capacidad

En cuanto a las capacidades, como se ve en la imagen filtrada, los iPhone 7 empezarán en 32 Gb., continuando con una memoria interna de 64 Gb. La mayor capacidad no será el múltiplo lógico, 128 Gb., sino que se alcanzarán los 256 Gb.

Sin duda alguna se trata de capacidades más lógicas si tenemos en cuenta, que ya el iPhone 6s, graba vídeo en calidad 4K (1 minuto ocupan 375 mb) y realiza panorámicas de 51 Megapixels.

Sin embargo no dejan de ser rumores y filtraciones, que sin duda alguna deseamos que se hagan realidad. Por ello, os invito a que sigáis con iOSMac, en directo, el próximo 7 de septiembre a partir de las 19:00 horas, hora peninsular, la presentación del iPhone 7 y del resto de productos con los que Apple, seguro, nos va a sorprender.