Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿El iPhone 7 sin pasar por el iPhone 6S?

¿El iPhone 7 sin pasar por el iPhone 6S?
Antonio Expósito

Mientras que los argumentos sobre las supuestas características del iPhone 6 continúan ganando tracción desde que salió a la venta hace unos meses, se ha empezado con una pregunta muy interesante: ¿será el nuevo smartphone de Cupertino etiquetado el iPhone 6S o como el iPhone 7?

¿iPhone 6S o iPhone 7? La fábrica de rumores sigue al pie del cañón. 

Cada vez que Apple tiene un gran salto en su línea de teléfonos inteligentes cada dos años, se va con un nuevo número para hacer algo más que una mejora. Por lo tanto, el hecho de que vaya a salir el mercado en nuevo iPhone 6S después de que el iPhone 6 saliera a la luz parecía bastante obvio.

Ming-Chi Kuo de KGI Securities tiene la agradable costumbre dar noticias bastante interesantes para sus inversores, acerca de los próximos planes de Apple y tiene una trayectoria respetable en hacerlo. Según Kuo, hay una buena probabilidad de que el próximo smartphone de Apple podría ser llamado directamente iPhone 7, donde, por lo visto, se ha dejado de lado la característica “s”.

Kuo sugiere que esto se debe a los grandes cambios de hardware que Apple está planeando para el nuevo iPhone, incluyendo la tecnología Force Touch, que podría abrir la puerta a algunas características completamente nuevas en el smartphone.

Kuo dijo además que el iPhone tendrá un sensor de fuerza táctil capacitivo integrado en la pantalla, lo que es completamente diferente a la tecnología que se encuentra en el reloj de Apple y en el nuevo trackpad del nuevo, valga la redundancia, MacBook Retina.

“Creemos que el sensor Force Touch del iPhone 7 no detecta directamente la presión aplicada por los dedos. En cambio, sigue de cerca el área de contacto en la que el dedo toca la pantalla para decidir el tamaño de la presión”. Palabras de Kuo.

Personalmente, creo que, si Apple dejar caer la insignia ‘S’, lo haría por razones que son evidentes para los consumidores, pues podrían incluir la introducción de nuevas características en lugar de algunos cambios. Kuo también ha afirmado que Apple se aferra a los mismos tamaños de este año – 4,7 y 5,5 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende dos modelos de iPhone 7 con diferentes rendimientos

En fin, veremos qué decide hacer Apple con el futuro de sus smartphones, en concreto con su iPhone 7. ¿Crees que el próximo smartphone de Apple será el iPhone 7?