Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Un error en iTunes elimina canciones de los usuarios sin su permiso

Un error en iTunes elimina canciones de los usuarios sin su permiso
Antonio Expósito

Durante estos últimos días se ha hablado de un error en iTunes, este error hace que algunos usuarios afectados estén perdiendo canciones de su biblioteca de iTunes.

 

Apple espera solucionar este bug con una actualización

Son muchos ya los usuarios que han reportado este fallo por parte de Apple, ya que no estamos hablando de un simple bug, si no de clientes perdiendo su contenido sin desearlo. Desde Apple han escuchado la queja de los clientes y saben del problema, por eso en un comunicado prometen una actualización dentro de una semana, en la que esperan que se arregle el mismo, aunque tampoco está claro que se solucione, dándonos a entender que saben del error pero que aún no han detectado el porqué del mismo.

 

Desde Apple invitan a las afectados a ponerse en contacto con Apple Care

Apple también invita a los usuarios afectados a ponerse en contacto con Apple Care, desde donde les intentarán dar una solución a su problema y en el caso de haber perdido algún tipo de compra reembolsar a los usuarios por ello. Esperemos que con dicha actualización solucionen este fallo que está dando mucho que hablar.

 

iTunes, la oveja negra de Apple

Está claro que son muchos los usuarios descontentos con iTunes, que dicen que está desfasado y que hace perder el tiempo. iTunes fue en su momento una gran solución para mantener todo nuestro archivos multimedia ordenados, con la que poder gestionar nuestros dispositivos iOS y comprar distintos contenidos, pero cada vez se usa menos y por eso Apple tiene que tomar una decisión: o mejorar iTunes actualizándolo con cambios en el funcionamiento y haciéndolo más simple o pasar página y dejarlo morir. Seguro que más de uno se echaría las manos a la cabeza si iTunes desapareciera, pero por desgracia para ellos esa no es la inmensa mayoría, que ve la aplicación más como un estorbo que como una utilidad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

Por lo menos, y mientras que no se sabe cuál es el futuro de iTunes, los usuarios sólo le pedimos a Apple que no se produzcan fallos como este y que si pasan sean solucionados lo más rápido posible.