Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El juego oficial F1 2016 estará disponible para Mac este próximo jueves

f1 2016
Daniel Ibañez Amo

Los amantes de la Formula 1, de los videojuegos y del entorno macOS tenemos buenas noticias, ya que el juego oficial de la FIA Formula One World Championship, F1 2016 estará disponible para Mac a partir de este próximo jueves 6 de abril en la Mac App Atore.

El juego F1 2016 estará disponible para Mac este próximo jueves 6 de abril

Los desarrolladores de Feral Interactive han anunciado la utilización de la nueva API gráfica de Apple, Metal. Podemos considerar Metal como una API de gráficos a bajo nivel, similar a Mantel de AMD o DirectX 12 de Microsoft, que permite aumentar la eficacia del chip gráfico.

Desde 2013 los poseedores de un Mac no podíamos disfrutar de las emocionantes carreras de la Formula 1 en nuestros ordenadores. Pero parece ser que la espera ha valido la pena. Desde Feral Interacive nos prometen nuevas experiencias y una inmersión absoluta en el campeonato mundial.

f1 2016

Podremos empezar como probadores de una de las escuderías del campeonato para, a lo largo de diez temporadas conseguir ser el primer piloto de uno de los grandes equipos y poder ganar el campeonato del mundo de la Formula 1. Pero la inmersión no termina con la creación de una carrera profesional. Las carreras comenzarán con la vuelta de formación, para poder sentir desde un principio la presión de pilotar coches a mas de 300 km/h a lo largo de los 21 circuitos oficiales que componen el campeonato.

TE RECOMENDAMOS:   Clips, la nueva app de Apple que permite combinar fotos, vídeos y música

F1 2016 será multijugador y si lo adquirimos en Steam podremos competir contra usuarios de Windows

¿Podremos jugar contra otros usuarios?. Por supuesto, F1 2016 para Mac será un videojuego multijugador. Podremos correr con un total de 21 usuarios en trepidantes carreras on-line. Un aspecto importante a tener en cuenta será donde adquiramos nuestro juego. Si lo compramos en la App Store, en principio, sólo podremos competir con otros usuarios de Mac, mientras que si la compra la realizamos a través del portal Steam, podremos jugar también contra usuarios de Windows, aumentando la posibilidad de partidas por internet.

En cuanto al precio que tendrá F1 2016, en todas las plataformas en las que está disponible, es decir, tanto en App Store, como en Steam o directamente desde la página de Feral Interactive es de 49,99€. Podéis adquirirlo en la App Store, en el siguiente enlace.

Por otro lado, en cuanto a los requisitos mínimos de nuestro equipo, desde Feral Interactive se recomienda de partida un procesador Intel Core i5 a 2,8 Ghz con 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 2 GB NVIDIA 680, AMD R9 280M o Intel Iris 540. Sin embargo el equipo ideal para disfrutar al máximo de F1 2016 en nuestros Mac sería un Intel Core i7 a 3,3 Ghz, 16 GB de RAM y una gráfica de 4GB AMD R9 395X.

De momento, hasta que podamos sentarnos a los mandos del Ferrari SF16-H y trazar las enlazadas de Becketts en Silverstone, Eau Rouge en Spa-Francorchamps o la mítica 130R de Suzuka con nuestras propias manos nos conformaremos con las imágenes y el espectacular trailer del juego oficial del Formula One World Championship.

TE RECOMENDAMOS:   Outlook 2016 para Mac añade soporte para Google Calendar y Contacts