Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Facebook Phone, ¿tendremos Smartphone de Facebook?

Facebook Phone, ¿tendremos Smartphone de Facebook?
Antonio Expósito

Hace  poco han saltado los rumores de que Facebook podría estar trabajando en un  Smartphone propio . Según estos rumores Facebook habría contactado con ingenieros de Apple que han estado implicados en el  desarrollo del iPhone.

Una de las razones de esto puede ser la reciente cotización de Facebook en Bolsa, por lo que tiene que presentar cuentas anualmente a sus accionistas, quizá sea esta la formula de Zuckerberg para aumentar los ingresos, creando un Facebook Phone.

Como podemos imaginar el desarrollar un móvil es bastante complejo, tanto a nivel de hardware como de software, en donde Apple reina con un sistema Operativo que está por encima de la competencia. Esta es la razón por la que la empresa creada por Zuckerberg esté pensando en ingenieros de Apple.

Hace un tiempo salto la noticia de que Facebook estaba trabajando conjuntamente con HTC para desarrollar un teléfono conjunto, este proyecto fue conocido por el nombre de Buffy, todos estos datos apunta a que quizás el próximo año tengamos nuevo Smartphone. ¿Crees que acertara Facebook entrando en este mercado?.

 .

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Continuaría con el estándar de 4,7 y 5,5 pulgadas