Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Flyover trae nuevas ciudades de Francia, Hungría, Países Bajos y Suecia

Flyover trae nuevas ciudades de Francia, Hungría, Países Bajos y Suecia
Antonio Expósito

Desde que Flyover fue presentado en 2012 junto con iOS 6 podemos ver una serie de ciudades en 3D y hasta realizar un tour por la ciudad con la opción de City Tour, pero como es normal no tiene cobertura para todo el mundo, aunque poco a poco se van dando nuevas incorporaciones a los mapas de Apple.

Nuevos lugares disponibles para la vista 3D Flyover

El mes pasado os dimos la noticia de que la compañía añadía 9 nuevas ciudades a la vista 3D por el aire en zonas de Francia, Nueva Zelanda, Suecia, Estados Unidos y Arizona. Hoy una nueva actualización nos trae nuevas imágenes en 3D y visitas virtuales guiadas, esta vez se trata de Europa.

Para ser concretos, según el sitio web igen.fr, Estrasburgo, Dijon y Millau ya cuentan desde hoy con las vistas 3D Flyover, incluyendo el famoso viaducto de Millau, así como la capital de Borgoña, zona histórica del centro-este de Francia. Con las nuevas incorporaciones Francia ya cuenta con los siguientes lugares para la vista Flyover: Avignon, Biarritz, Burdeos, Lyon, Marsella, Montpellier, Niza, París, Perpignan, Saint-Etienne, Saint-Tropez y Estrasburgo.

Linköping y Estocolmo también cuentan con imágenes en 3D además de Malmö, estando disponible así la capital de Suecia y la ciudad más poblada de Escandinavia. Budapest en Hungría, también está disponible en vista Flyover.

Para saber que ciudades tiene la vista 3D en Flyover debemos irnos a la app Mapas buscar el destino y pinchar en el punto azul que nos sale, ahí se muestran una serie de acciones y más información. Si está disponible pulsamos Recorrido “Flyover en 3D por…” y comenzará el tour.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac

Sumando esta última expansión ya son más de un centenar de localidades con Flyover en 3D y más de la mitad cuentan con el tour virtual guiado. Aquí le dejo una lista creada por Apple sobre los sitios disponibles para cada función diferente de los mapas, así como Flyover, direcciones, satélite, entre otros.