Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Gear S2: así luce el nuevo smartwatch de Samsung

Gear S2: así luce el nuevo smartwatch de Samsung
Luciano Ramos

Samsung dejó ver un poco su primer smartwatch con diseño circular durante la presentación de los nuevos dispositivos Galaxy Note 5 y S6 Edge+ , en ese momento anunció que en la IFA de Berlín lo presentaría de forma oficial, y así lo ha hecho.

El Gear S2 fue presentado en el IFA 2015 con dos versiones distintas

El gigante surcoreano reveló detalles de los nuevos Gear S2 y el Gear S2 Classic. Con un grosor de 11.4 mm, los relojes inteligentes de Samsung poseen una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, disponen de un cargador inalámbrico y su batería aguanta entre dos y tres días sin recarga. Está equipado con una tarjeta e-SIM que permite al usuario permanecer conectado al smartphone a una distancia alejada sin necesidad de Bluetooth. Aunque sin duda lo más destacado es que los nuevos Gear S2 seguirán contando con el sistema operativo Tizen, que ha sido desarrollado por Samsung.

samsung-gear3--644x362

 

Ofrece una experiencia visual nunca vista hasta el momento, gracias a su pantalla circular de 1,2” y a su resolución de 360 x 360 píxeles (302 ppi). Las aplicaciones en Gear S2 pueden verse con una gran nitidez por lo que los usuarios no podrán pasar por alto ninguna notificación que salte en la pantalla.

Parece también que el dispositivo vendrá acompañado de un monitor de ritmo cardiaco y, según las imágenes, todo apunta a que la interfaz contará con un diseño que se ajusta al reloj, con pantallas adaptadas a su forma redonda y las aplicaciones dispuestas en la pantalla de Inicio en forma de anillo y con iconos circulares. Aquí os dejo un breve vídeo del smartwatch para demostrároslo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple capta más del 100% de los beneficios del mercado de smartphones

https://www.youtube.com/watch?v=nwn8qMaNoJk

Con este nuevo modelo, Samsung busca plantar cara a Apple, que de momento domina el mercado de los relojes inteligentes con más de 4 millones de unidades vendidas, hasta el momento, de su exitoso Apple Watch. ¿Conseguirá este smartwatch desbancar a la compañía de la manzana?