Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Genius Bar: Apple cambió el sistema de reservas para la asistencia

meet-genius-bar-530x316
Antonio Expósito

Como muchos de ustedes saben, para la asistencia técnica en una tienda de Apple, Genius Bar, es necesario hacer reservas en línea usando su Apple ID. Ahora Apple cambia el sistema de reservas, lo que limita el número a sólo una reserva para cada Apple ID.

meet-genius-bar-530x316

Apple cambia las reservas para el Genius Bar por cada Apple ID

Hasta hace poco se podía reservar varios días y hasta un máximo de 3 veces en un día. A partir de ahora, en cambio, no será posible reservar una asistencia en el Genius Bar si usted ya tiene una reserva activa y la solicitud aún no ha sucedido.

Esto significa que, incluso si usted tiene más productos para ser enviados para el Genius Bar entre iPhone, iPad, Mac o iPod, puede reservar sólo una reunión a la vez. Apple no permite más de 2 citas para el mismo día. Sólo tienes que esperar para resolver los dos problemas con una sola cita.

genius-bar-online-1

No permite incluso reservar varias citas en diferentes Apple Store. La regla sigue siendo una sola reserva para cada Apple ID. De hecho, si intenta reservar una cita doble, verá un mensaje de error en el que se le indicara que ya dispone de una cita para ese día.

TE RECOMENDAMOS:   Los nuevos MacBook Pro ya tienen problemas, sin aparente solución