Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Gráficos de rendimiento de iOS 6 respecto a iOS 5

ios-6-vs-ios-5
Antonio Expósito

iOS 6 ya ha sido instalado por millones de usuarios, pero en términos de rendimiento ¿cómo se coloca si lo comparamos con iOS 5?. Gracias a Macworld podemos mostrarte estos datos, ha realizado una serie de pruebas que ponen de relieve el rendimiento de iOS 6 comparado con la versión anterior de iOS.

ios-6-vs-ios-5

A continuación te mostramos las pruebas de laboratorio de Macworld realizadas por James Galbraith para descubir si iOS es más rápido, igual o más leto que iOS 5.1.1.

 

iOS 6 puntos de referencia: Geekbench

Basta explicar que a mayor barra azul, mejor rendimiento en la prueba.

 

iOS 6 puntos de referencia: carga de la página

Los resultados se miden en segundo por lo que cuanto menor sea la barra del grafico menor será el tiempo empleado para la operación. En este caso, James Galbraith de Macwrold realizó una serie de seis pruebas con iPhone 4, iPhone 4S 2, iPad y iPad.

 

iOS 6 puntos de referencia: SunSpider JavaScript Benchmark

Los resultados se expresan en segundos y las barras azules representan las puntuaciones más cortas.

En este caso tres pruebas se han reportado en la que los resultados mostraron una diferencia mayor. El iPhone 4S, la tercera generación del iPad y el iPad 2 son un 20% más rápido en el punto de referencia SunSpider JavaScript 0.9.1 con iOS 6. El iPhone 4 fue más rápido en un 17% en las pruebas con iOS 6.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 es el rey de todos los iPhones, los ponemos a prueba

 

iOS 6 puntos de referencia: GLBenchmark Egypt Offscreen

Los resultados se mide en cuadros por segundo. Las barras más largas representan en este caso los mejores resultados.

Los resultados se mide en cuadros por segundo. Las barras más largas representan en este caso los mejores resultados.

La prueba GLBenchmark ha mostrado diferencias reales en términos de rendimiento, pero los resultados no parecen ser tan diferentes para JavaScript. El iPhone 4 mostró los mismos fotogramas por segundo en el ensayo Offscreen nell’Egypt, independientemente de la versión de iOS, incluso en la prueba dell’offscreen el iPhone 4 presenta resultados prácticamente idénticos. El iPhone 4S fue inferior al uno por ciento más rápido en el test nell’Egypt, pero el 2,5% más rápido en la prueba con iOS 6. El iPad 2 es más rápido en la prueba nell’Egypt un 4% que en iOS 5.1.1, mientras que los resultados de las pruebas  parecen haber sido más o menos lo mismo.

La tercera generación de iPad ha demostrado una gran diferencia en cuanto a la actuación, pero en una dirección diferente de lo que se esperaba. En este caso, el iOS 5.1.1 fue más rápido en un 11% en comparación con iOS 6 en la prueba nell’Egypt, también la obtención de una puntuación de 3% más rápido en la prueba Pro.

 

iOS 6 puntos de referencia: WebVizBench

Los resultados se mide en cuadros por segundo. Las barras representan al más largo mejor en las puntuaciones. El la prueba de WebVizBench, un punto de referencia HTML5, presentó los resultados prácticamente idénticos en el iPhone 4 y el iPad 2, pero el rendimiento fue significativamente mejor que el iPhone 4S y iPad de tercera generación con iOS 6, respectivamente un 20% y 7% más rápido.