Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

HTC presenta el nuevo HTC One (M8) – Precio desde 729 € [Vídeo]

Nuevo HTC One (M8)-iosmac_
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
10
Hardware
9.5
Sistema Operativo
8.5
9.3

Rating

HTC finalmente ha presentado oficialmente el nuevo HTC One (M8). Es el sucesor de un teléfono que personalmente, aprecio mucho por su diseño y que he utilizado alguna que otra vez, para mi la única pega del primer modelo es la cámara. Todos los rumores y las imágenes filtradas se confirmaron …

Después de las declaraciones tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, HTC ha emitido una declaración muy fuerte: “Si usted compra el S5 se arrepentirá cuando vea el nuevo HTC One”. El evento de hoy comenzó con una presentación incluso más fuerte: “Nuevo HTC One M8, el mejor smartphone en el mundo.”

La presentación del HTC One (M8) en 9 minutos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zMpQ-H-MjHE

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-1-530x298

El nuevo HTC One (M8) ha sido presentado por HTC

Presentado en color Gris bronce con el innovador HTC Sense ™ 6, el nuevo HTC One (M8) tiene una alta calidad en su monocasco de aluminio, con los Smart Sensor Hub que se anticipa a las necesidades de los usuarios y con los controles Motion Launch™ para facilitar su uso diario. La nueva tecnología de la cámara Duo permite fotografía creativa y profesional, con efectos asombrosos; HTC BoomSound ™ redefine una vez más el nuevo estándar de calidad de audio en los teléfonos inteligentes.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-U3-530x298

Peter Chou, CEO de HTC:

“En 2013 presentamos el mejor smartphone en el mundo, pero nunca hemos dejado de retarnos a nosotros mismos y el status en nuestra industria. Como pionero en la innovación móvil, continuamos diseñando y fabricando dispositivos capaces de sorprender, inspirar y transformar la industria de los smartphones. Hoy estamos orgullosos de presentar el smartphone más impresionante, la tecnología intuitiva y avanzada que la industria ha visto hasta ahora: el nuevo HTC One (M8) “.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-Og-530x298

Diseño excepcional por dentro y por fuera

El nuevo HTC One (M8), marcó otro punto de inflexión en el diseño, la carcasa de aluminio se forma para crear un diseño ergonómico aún más increíble y atractivo. El monocasco de aluminio, de alta calidad se ajusta perfectamente en la pantalla Full HD de 5 pulgadas (1080p), que se estrecha en los bordes, creando una sutil y suave curva para un agarre más natural.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-Og-530x298-HB-530x298

Marcar Lunas, Director Ejecutivo del Benelux y en la región mediterránea

“El diseño único del HTC One (M8), delgado en los bordes y ligeramente más grueso en el centro, está diseñado para encajar cómodamente en la palma de su mano. Hemos aumentado aún más el uso de aluminio, creando un dispositivo que puede distinguirse claramente de los demás por la fuerza y “look & feel” absolutamente premium. El diseño del HTC One (M8) es pura vanguardia en la industria móvil .”

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-CP-530x298

Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de 2,3 GHz 801 con CPU quad-core con una conexión 4G LTE y la última versión de Android 4.4 KitKat, el nuevo HTC One (M8) presenta el innovador HTC Sense ™ 6.

TE RECOMENDAMOS:   Amazon lanza Amazon Music Unlimited para competir con Apple Music

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-Vu-530x298

Completamente rediseñado con una más limpia y atractiva HTC Sense ™ 6, con características y temas de colores personalizables, proporciona una interfaz de usuario más intuitiva y adaptada.

Un salto cualitativo en la fotografía móvil

El nuevo HTC One (M8) realza la fotografía móvil a una dimensión superior, al integrar por primera vez en el mundo en un smartphone, una Cámara Dúo capaz de unir el innovador HTC UltraPixel ™ con un doble flash y grabación de vídeo HD 1080p en su totalidad, para conseguir imágenes increíbles en todas las condiciones de luz y vídeo de alta calidad. Un objetivo gran angular para la  cámara frontal de 5MP es ideal para capturar con facilidad y a una calidad excepcional.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-We-530x298

Además de la tecnología HTC UltraPixel ™, la cámara Duo cuenta con un sensor de profundidad capaz de capturar información detalladas de cada escena y le permite aplicar una serie de efectos creativos impresionantes, que consiguen una edición del de las imágenes nunca antes vistas.

BNuevo HTC One (M8)-iosmac-if-530x298

Gracias a UFOCUS ™ puede crear retratos de calidad profesional simplemente alterando el foco de la imagen después de tomar la fotografía, y mediante el uso del Primer Plano se puede hacer que el sujeto destaque de una manera sorprendente, alterando el fondo con efectos creativos.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-1N-530x298

Con las función estaciones, puede aplicar filtros por tipo de temporada, mientras que la función de copiar y pegar permite copiar secciones de una foto y ponerlos en otra foto, Dimension ™ Plus ofrece una perspectiva única sobre las imágenes, lo que permite al usuario ver las fotos de diferentes ángulos, simplemente con la inclinación de la pantalla.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-4-530x298

La tecnología avanzada de la cámara está también activa en el teléfono en modo de espera y le permite tomar fotos en un instante, con sólo activar el botón del obturador.

Enfoque automático de la cámara funciona a una velocidad de 300 ms, la captura de imágenes claras en una fracción de segundo cuando se requiere el flash, flash LED dual inteligente selecciona automáticamente el tono de color más adecuado y la intensidad de la luz para las tomas con tonos naturales profesionales y más.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-PX-530x298

La atención especial a la tecnología de la cámara, puesto que el diseñador tiene en HTC Sense ™ como prioridades la organización a través de la introducción de una Galería de imágenes, herramienta de búsqueda visual que mueve todas las imágenes de una forma intuitiva, con una tema en particular dentro de un mismo álbum.

El nuevo HTC One (M8), integra el modo Cámara lenta, que le permite grabar vídeos de alta definición en el modo de cámara lenta y editarlos más tarde, simplemente reduciendo la velocidad de la acción en el fragmento seleccionado del vídeo, la función es perfecta para destacar una toma específica.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-X1l-530x298

Zoe ™ en la nube

En 2014 Zoe ™ se convierte en una plataforma basada en la nube. La posibilidad de subir vídeos para que todos vean Zoe, invita a tus amigos para añadir sus fotos, con video y música favorita para crear un sorprendente resumen de aspectos más destacados de los mejores momentos. La nueva aplicación Zoe ™ estará disponible para su descarga desde la tienda Google Play desde este verano.

TE RECOMENDAMOS:   Galaxy Note 7: prohibido en vuelos dentro de Estados Unidos

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-Qg-530x298

Motion Launch™ – gestos simples para acceder al smartphone

Gracias a la introducción de HTC Sense ™ 6, el nuevo HTC One (M8) tiene las características que confieren al smartphone un sexto sentido real. Motion Launch™ es ​​instantáneamente capaz de detectar la posición y el movimiento, gracias a los sensores integrados que permiten interactuar con el smartphone que esté activa la pantalla. Con un simple toque se activará el dispositivo, Respuesta automática le permite contestar una llamada simplemente con acercar el teléfono a la oreja sin tocar la pantalla, y un doble toque le permite activar y desactivar la pantalla de bloqueo.

BjlN_d6IcAAi4_0

La carcasa HTC Dot Vista ™: Proteja su teléfono con un encanto retro

El sexto sentido da un paso adelante, con un doble toque de la carcasa HTC Dot Vista ™, se puede ampliar la funcionalidad de Motion Launch™, control del tiempo, el clima, nuevos mensajes, correos electrónicos y las llamadas entrantes sin tocar la pantalla.

htc-dot-view-multicolor-slide-01

Un smartphone como este merece una carcasa extraordinaria para protegerlo, que mejora el diseño innovador y con funcionalidad avanzada. Gracias a la optimización de la interfaz HTC Sense ™ 6, la nueva carcasa HTC Dot Vista ™ protege la pantalla y le permite ver al mismo tiempo las notificaciones y las interacciones, mientras que la da de un toque de estilo retro.

Modo Extreme Power Saving Mode

La innovación de HTC One (M8) no termina aquí, sino que también pretende revolucionar la forma en que los usuarios utilizan la batería de su smartphone. Con HTC One, HTC consiguió optimizar el consumo de energía de modo que los usuarios puedan obtener el máximo provecho de su smartphone. El nuevo HTC One (M8) trae todo a un nivel más alto, mejorando un 40% en la duración de la batería. Si el modo normal el consumo de energía asegura una experiencia de usuario óptima, la introducción de Extreme Power Saving Mode permite que la batería dure mucho más tiempo. Use el modo Extreme Power Saving Mode, de forma manual o automática, la batería ofrece 60 horas de tiempo de espera con cargo extra de 30 horas al 20% y 15 horas a 10%, lo que permite que el usuario no tiene que preocuparse por la batería . Una batería completamente cargada proporciona el equivalente de 14 días de duración en espera, que le permite recibir llamadas, mensajes y correos electrónicos – un modo perfecto para su uso durante el viaje.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-Zq-530x298

HTC BoomSound ™ aún más potente

El nuevo HTC One (M8) trae de nuevo la experiencia de audio en su samrtphone a un nivel superior. La última tecnología HTC BoomSound ™ ofrece un sonido envolvente, ligero y potente con tonos ricos de bajos a altos. Ofreciendo un sonido más potente en un 25% en comparación con el HTC One, sin comprometer la calidad del sonido, el nuevo HTC One (M8) tiene dos altavoces estéreo frontales con amplificador dedicado, altavoces y un perfil de sonido completamente rediseñado a medida, para una experiencia de audio de alta fidelidad.

TE RECOMENDAMOS:   Android Nougat llega potente con novedades para derrotar a iOS

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-pu-530x298

HTC BlinkFeed ™ – las noticias directamente en la pantalla de inicio

HTC BlinkFeed ™ en el HTC One (M8) es más intuitivo gracias a una experiencia de desplazamiento de las fuentes suaves y continuas de información, con un nuevo diseño personalizable que presenta las noticias de una manera más limpia y fácil de leer. Con la introducción de un nuevo SDK que permite a los socios integrar su contenido, los usuarios pueden encontrar más fácilmente las fuentes de los medios y crear feeds personalizados en pocos segundos sobre cualquier tema. Si se trata de deportes de interés, cine o de compras, HTC BlinkFeed ™ garantiza al usuario obtener la información más relevante de acuerdo a sus intereses.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-15-530x298

Fitness en su smartphone

El nuevo HTC One (M8) también le ayuda a mantenerse en forma, gracias a la integración de la aplicación (pre-instalada) del sensor Fitbit Hub ®. Usted puede utilizar el teléfono inteligente con uno de los sistemas de monitoreo de Fitbit para tener acceso a características avanzadas tales como el control inteligente de sueño o horas despierto, o, alternativamente, es posible adquirir datos durante su entrenamiento sin el teléfono. También puede establecer los objetivos de su programa de entrenamiento y ver los resultados, sin dificultad, directamente en la pantalla principal BlinkFeed ™ de HTC. Fitbit es la aplicación más descargada de Google Play Store para los dispositivos conectados al mundo del fitness.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-rMg-530x298

TV HTC Sense ™

El único control remoto debe ser el nuevo HTC One (M8), rediseñado para proporcionar una segunda pantalla interactiva. Puede, seguir las conversaciones sobre un programa de televisión en particular mediante la integración de Facebook, Twitter y otros canales sociales. HTC Sense ™ TV también proporciona estadísticas en tiempo real sobre los 10 deportes más populares del mundo y los aficionados podrán acceder a las estadísticas y los últimos resultados de un juego mientras se dedican a ver otra pantalla principal de TV.

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-j0b-530x298

 

Nuevo HTC One (M8)-iosmac-nDr-530x298

Datos del HTC One (M8):

Características
HTC One (M8)
Dimensiones 14,64 cm de largo, 7,06 cm de ancho y 0,93 cm de grosor
Peso 160 gramos
Tamaño de la pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Tipo de la pantalla S-LCD3
Batería 2600 mAh de la batería de polímero de litio (no extraíble)
Memoria 16 GB ampliable con tarjetas microSD
Cámara principal UltraPixel, BSI, f/2.0, el tamaño del sensor de 1/3” píxel de 2μm, OIS
Cámara frontal 5 Megapíxeles
Vídeo Full HD 1080p a 30 fps con HDR (para ambas cámaras)
CPU Qualcomm ® Snapdragon ™ 801, 2.3GHz CPU 4 núcleos
RAM 2GB
WiFi 802.11 a / b / g / n / ac (2,4 y 5 GHz)
Sistema Operativo Android 4.4 con HTC Sense 6
Otros Infrarrojos, Adreno 320 GPU, Bluetooth x4, radio y NFC.

Aquí está el vídeo de presentación, en la que podemos ver cómo fue creado, concebido y diseñado este hermoso teléfono inteligente en un único bloque de aluminio:

Aquí tenemos el primer examen práctico:

Precio y disponibilidad el nuevo HTC One (M8):

El HTC One (M8) estará disponible a partir de hoy en algunos mercados. El precio para el modelo de 16 GB oscilará entre € 699 y € 729 (este último es el precio más confiable y confirmada por Amazon, donde ya está disponible para pre-orden). HTC One (M8) estará disponible en tres colores: gris claro, gris oscuro y oro.