Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iCloud Family Sharing también estará disponible en el Apple TV

iCloud Family Sharing-iosmac
Antonio Expósito

Junto con la beta 2 de iOS 8, Apple también ha puesto a disposición la primera versión beta del nuevo software del Apple TV, mediante la introducción de una de las principales funciones de iOS 8: iCloud Family Sharing. Esta es una característica que le permite conectar en un sistema cerrado hasta 6 dispositivos, lo que permite el intercambio de música, fotos, películas y más.

iCloud Family Sharing disponible en Apple TV

iCloud Family Sharing se introdujo durante la WWDC 2014, y permite a los miembros de la misma familia para acceder a las compras realizadas por la cuenta paterna, por ejemplo. Esto sólo es posible mediante el intercambio de la tarjeta de crédito utilizada para realizar compras en iTunes, App Store y iBooks Store.

Junto con estas novedades, también se sincronizarán los eventos marcados en su calendario y listas de recordatorios, por lo que serán accesibles para todos los miembros de la familia, por lo que el cumpleaños o aniversario de los padres, aparecerá en el iPhone de los respectivos hijos y respectivamente.

La nueva versión beta también trae soporte para iCloud Fotos, pero por extraño que parezca, la antigua función de Galería de fotos ya fue nombrada como iCloud Fotos en versiones anteriores del Apple TV. La beta 1 está disponible para descargar de inmediato. La versión oficial del software estará disponible al público este otoño, cuando se dará a conocer oficialmente el nuevo iPhone 6, iOS 8 y OS X Yosemite.

TE RECOMENDAMOS:   10 funciones que probablemente aún no conocías de iOS 10