Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Importantes novedades que llegarán a Pokémon GO próximamente

Importantes novedades que llegarán a Pokémon GO próximamente
Josekopero

Pokémon GO ha supuesto una revolución para la App Store y sus usuarios. Todo el mundo, quien más y quien menos, conoce o ha oído hablar de este juego que ha batido récords de descargas y búsquedas en la web. El punto débil del mismo es que acaba de llegar a nuestros iPhones y aún tiene mucho por mejorar. Por ello, el más alto cargo del equipo de desarrollo de Pokémon Go y CEO de Niantic, John Hanke, ha anunciado que introducirán muchas mejoras y nuevas características, ¿quieres saber cuáles serán?

 

Pokémon Go: más que un lugar de paso

No quieren que sea un juego de paso al que dejen de jugar dentro de unas semanas, quieren que todo este movimiento de viajes y captura de Pokémon continúe. Para ello van a incrementar funciones en las Poképaradas y las habilitarán para que sean a la vez Centros Pokémon, donde podamos curar a nuestro equipo. Así conseguirán que los usuarios continúen viajando a estas zonas, que muy pronto serán negocios y locales donde comer o tomarse algo. Nintendo y Niantic aprovecharán eso para hacer negocio y vender Poképaradas a empresas.

Pokémon GO para iOS en España

 

Más Pokémon, más diversión, más competencia

Aumentarán el número de Pokémon que podemos capturar, introduciendo los de generaciones posteriores a la primera. Además nos permitirán combatir con nuestros amigos, entrenar a nuestro equipo de diferentes formas más atractivas y entretenidas y transferir nuestros Pokémon para hacer intercambios.

El tema de los equipos de las aves legendarias ha sido de lo más comentado en las redes sociales. Cada día veo memes y bromas por Twitter y Facebook donde se meten con el equipo amarillo por ser el que menos miembros tiene. Estos equipos tendrán líderes que ya han sido develados a través de los medios y las redes de Pokémon Go. Por si fuera poco, las aves legendarias podrán capturarse muy pronto, además de que podrían organizar eventos para capturar Pokémon legendarios y especiales, aunque si por un Vaporeon se armó un alboroto en Nueva York, imaginad por un Mew que además anuncien con anterioridad.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram ya permite valorar y desactivar comentarios

En general, Pokémon Go es un buen juego con un margen de mejora muy amplio. Por supuesto, están trabajando en introducir todas las características demandadas hasta que se parezca mucho más a los juegos clásicos de las consolas de Nintendo. Otras de las cuestiones que deben vigilar es la de los servidores, que están colapsados y hacen que la experiencia de uso de la app sea muy complicada y fastidiosa.

Personalmente he dejado de jugar a Pokémon Go, pero podría plantearme volver a descargarme la app y echarle un buen rato si veo que se vuelve interesante y más divertida. ¿Qué opináis de estos cambios en el juego? ¿Estáis deseando que lleguen?