Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Instagram pasa a manos de Facebook por mil millones de Dólares

Instagram pasa a manos de Facebook por mil millones de Dólares
Antonio Expósito

Ayer salto la Noticia del Mes por no decir la del año, Facebook ha comprado Instagram por mil millones de dólares. Pocos días después del desembarco en la plataforma de Android, con 30 millones de usuarios, poco más de 18 meses y una valoración realizada hace unos días de 500 millones de dólares, Facebook no ha resistido y ha pagado el doble para hacerse con la plataforma de fotos.

Como te decimos en tan solo 18 meses y hasta hace poco un servicio exclusivo de iOS, Kevin Systrom, el CEO de la compañía, ha comunicado públicamente la noticia en su blog oficial “Espero que esto sea un futuro aún más emocionante tanto para Facebook como para Instagram”, promete que no habrá cambios y que seguirá siendo como hasta ahora. Ahora me viene a la mente Gowalla después de la compra por parte de Facebook  acabo cerrando, esperemos que este no sea el caso para Instagram.

¿Y qué sentido tiene para Facebook la adquisición? Muchísimo, una de las claves de Facebook y una de las características más usadas desde su aplicación móvil es la subida de fotos. El modelo de compartir de Instagram y sobre todo su increíble base de usuarios puede venirle muy bien, hay que ser cautelosos y esperar a ver cómo lo implementan con el resto de la red social. La compra se hará efectiva en los próximos meses.

Vía 9to5mac

 .

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca