Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
2 Comments

iOS 10 debería incluir un Finder como gestor de archivos

iOS 10 debería incluir un Finder como gestor de archivos
Josekopero

iOS 9 supone una división importante para los diferentes dispositivos móviles de Apple, ya que es una pequeña evolución y mejora para el iPhone y una forma de potenciar el iPad y el uso que hacemos de él, ya que con el split view y la multitarea permite trabajar de forma más cómoda, aunque aún habría que mejorarla. Cuando se presentó esta actualización en Junio de 2015 el iPad que había en el mercado era el Air 2. Aunque según Steve Jobs con el iPad había comenzado la era post-PC, aún Tim Cook no nos lo había presentado como el superordenador ni como el sustituto del PC, cosa que sí hizo meses después con el iPad Pro de 12 pulgadas y el de 9,7 el pasado marzo. Pero al igual que con el iPad Air 2, su potencia y su utilidad ha sido cuestionada, ya que el sistema operativo no termina de acompañar al dispositivo. Esperamos que con la llegada de iOS 10 cobren sentido los dispositivos móviles que han sido bautizados con el adjetivo Pro.

Ulysses-iPad-promo

 

iOS necesita un Finder

Actualmente para gestionar tus archivos en el iPad o el iPhone tienes que pasar por iTunes, lo cual nos obliga a tener un ordenador y a estar aprendiendo a usar este programa, que por muy útil que sea, la mayoría de los usuarios no conocen. Por otro lado tampoco se puede descargar nada en iOS de internet, salvo que sea desde aplicaciones. Esto podrían empezar a solucionarlo incluyendo un tipo de Finder como el del Mac en la próxima actualización de los dispositivos móviles.

TE RECOMENDAMOS:   10 funciones que probablemente aún no conocías de iOS 10

Sería una muy buena característica que muchos usuarios desean y que ayudaría a hacer el iPad un poco más independiente y útil, justo lo que necesita. Además espero otros cambios e implementaciones que le ayuden a evolucionar, porque actualmente está muy verde.

iPad Pro 9-7

 

iOS 10, el gran deseado y necesario

La versión 9 del sistema operativo nos dejó un poco fríos, ya que aunque prometía muchas mejoras de rendimiento, batería etc, no hemos terminado de notarlo, y las novedades como Apple News, Apple Pay y las mejoras en mapas no han llegado a nuestro país. Entendemos que haya sido una actualización que hacía falta y que ayuda a cubrir todos los bugs y fallos, pero ahora queremos que nos impresionen de nuevo.

Personalmente espero grandes novedades con iOS 10, sobre todo en cuanto al iPad. Tanta potencia y tamaño como la del Pro de 12,9 pulgadas no se ha visto nunca antes, y actualmente es inútil. Si quieren crecer en ventas que potencien el software, y más ahora que tienen un hardware bastante completo.

Y tú qué opinas ¿necesita iOS 10 un Finder?, ¿qué otras novedades te gustaría ver?