Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
3 Comments

iOS 7 parece que traerá nueva interfaz y muchos cambios

iOS-7
Antonio Expósito

El retraso de iOS 7 parece que será debido en parte a su nueva interfaz y los grandes cambios, que por otra parte ha sido muy solicitada por muchos usuarios, si en algo ha destacada hasta ahora el sistema operativo móvil de Apple es en su estabilidad, pero apenas ha recibido cambios estéticos desde su lanzamiento hace ya casi seis años.

iOS-7

Nueva interfaz para iOS 7 junto con muchos cambios

Muchos usuarios de iPhone e iPad piensa que las mejoras de Jony Ive no se verán reflejadas hasta la aparición de iOS 8, Pero todo apunta a que el próximo sistema operativo móvil de Apple “iOS 7” llegará con grandes cambios estéticos, mejoras que la competencia esta implementando poco a poco. Lo único cierto es que iOS 7 debe de renovarse en profundidad para adaptarse a los nuevos tiempo  e intentar seguir como un referente en el mercado de los Smartphones.

Jonh Gruber, uno de los que suele sacar un poco de luz de Apple, ha comentado que el retraso de iOS 7 se debe a que la compañía de la manzana está diseñando una interfaz de usuario completamente renovada:

“iOS 7 se está retrasando, y los ingenieros han sido retirados de OS X 10.9 para trabajar en él. (Decidme que habéis escuchado esta canción antes)

En cuanto a Jony Ive e iOS: Según se dice en la calle, los ingenieros de iOS llevan algún tipo de filtro de polarizado en sus pantallas de iPhone, de modo que disminuye en gran medida los ángulos de visión, lo que hace que sea difícil para los observadores ver el sistema aún con cambios bastante significativos en la de interfaz de usuario.”

Lo cierto que el retraso de una versión de OS X no es la primera vez que pasa, con la llegada de Leopard sucedió lo mismo ya que Apple centró el trabajo de todos sus ingenieros en el desarrollo del iPhone, y según Jonh Gruber esto es lo que esta sucediendo ahora pero sustituyendo el iPhone por iOS 7.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vs. FBI, round 2: ¿privacidad o seguridad?

Con toda la gama de sus productos renovados hace apenas seis meses, es normal en parte que Apple se centre en mejorar este año en su software, y más concretamente en iOS 7 y las aplicaciones de Apple para OS X, que hace bastante tiempo que sólo reciben actualizaciones de menor importancia.

Con un nuevo diseño de sus sistema operativo móvil es de esperar que a la compañía de Cupertino siga manteniendo el iPhone en el primer puesto del sector, que es cierto que en los últimos dos años le ha salido un competidor muy fuerte con los modelos Galaxy de Samsung, Android sigue en constante evolución y con un menor coste de estos terminales que el iPhone empieza a comerle terreno en un mercado hasta ahora dominado por Apple.

Con todos estos datos parece que iOS 7 será un antes y un después en los sistemas operativos móviles, o por lo menos eso esperamos muchos usuarios del iPhone. ¿Que opináis vosotros, seguirá Apple sorprendiéndonos?.

  • newshub. es

    no me gusta este verde !

    • antonioexp

      Personalmente tampoco me gusta el verde, 😉

      • newshub. es

        :)) el azul de microsoft ( win xp ) es imbatable :)