Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
2 Comments

iOS 8.1.2 disponible con solución a varios errores

iOS 8.1.2 disponible con solución a varios errores
Antonio Expósito

Apple ha lanzado iOS 8.1.2 como una actualización de software a través de OTA para iPhone, iPad y iPod touch, para usuarios que se encuentren en alguna versión de iOS 8. La última versión contiene correcciones de errores, así como una solución para el problema relacionado con los tonos comprados en iTunes que habían sido eliminados de los dispositivos.

Apple lanza iOS 8.1.2 con correcciones de errores

Para los usuarios sujetos a estos problemas reportados que involucran a los tonos comprados a través de iTunes, Apple apunta que utilicen la siguiente web itunes.com/restore-tones para la recuperación de esas compras.

La información relativa a las mejoras de seguridad con iOS 8.1.2 estará disponible pronto en la web Apple aquí.

El lanzamiento de iOS 8.1.2 es la última actualización de mantenimiento después de que se lanzará iOS 8.1.1 el pasado 17 de noviembre que dirige la mejora de rendimiento del iPhone 4S y iPad 2 bajo iOS 8. Apple lanzó iOS 8.  el 20 de octubre con lo que el apoyo para Apple Pay, iCloud Photo Library, SMS Relay y más.

Apple publicó para los desarrolladores una versión beta de la próxima versión de iOS 8.2 el 18 de noviembre junto a WatchKit para construir y probar aplicaciones para el Apple Watch que esperamos que esté a la venta en los meses de primavera.

La actualización de software de hoy está disponible para todos los dispositivos con iOS 8 incluyendo:

  • iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus
  • iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad Air, iPad mini 2, iPad Air 2, iPad mini 3
  • iPod touch, de quinta generación
TE RECOMENDAMOS:   Exhibición en honor a Steve Jobs se realizará en el hogar de Samsung

En unos minutos vamos a comprobar iOS 8.1.2 de primera mano, para cualquier cambio o asuntos importantes actualizaremos este artículo.